domingo 23 de junio de 2024

Cuáles serán los signos que mejor les irá con la temporada de Virgo

viernes 25 de agosto de 2023

Este miércoles 23 de agosto arrancó la temporada de Virgo junto con la influencia en Mercurio Retrógrado. Esta nueva era astrológica, más prudente y terrenal que la de Leo, durará hasta el 23 de septiembre, y su energía impregnará en los 12 signos del zodiaco, lo que tendrá su impacto positivo para algunos, y "negativo" para otros.

Para eso, primero es importante hablar del signo de Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre), el cual se caracteriza por ser organizado, servicial y detallista. Es por este motivo que su contracara y sus cualidades más "negativas" suelen estar puestas en el perfeccionismo y la crítica desmedida.

Ahora bien, debido a su energía astral, este signo de tierra es afín a los signos de este elemento, así como a los de agua, a excepción de Piscis con el cual puede experimentar alguna fricción. Es por eso que estos signos serán los más beneficiados durante la temporada de Virgo: Tauro, Cáncer, Escorpio y Capricornio.

Del 23 de agosto al 23 de septiembre estaremos bajo la presencia de la temporada de Virgo.
Tauro (21 de abril al 20 de mayo), Cáncer (22 de junio al 22 de julio), Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre) y Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero): podrán aprovechar esta energía para rever que las condiciones estén dadas para llegar a sus metas sin que ello los lleve a sobreprensar y a la autocrítica.

En tanto, los signos de Géminis (21 de mayo al 21 de junio), Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre) y Piscis (20 de febrero al 20 de marzo): debido a que su carácter de oponentes, estarán inarmónicos durante esta temporada, lo que los desafiará a ser pacientes e integrar esta energía para acciones favorables.

Los signos más beneficiados durante la temporada de Virgo son: Tauro, Cáncer, Escorpio y Capricornio.

Por último, Aries (21 de marzo al 20 de abril), Leo (23 de julio al 22 de agosto), Libra (23 de septiembre al 22 de octubre) y Acuario (21 de enero al 22 de febrero): gracias a que son el punto medio en compatibilidad, sentirán el influjo de este signo de manera suavizada o más neutra, aunque se les puede despertar las ganas de organizarse, cuidar el cuerpo y la salud.