martes 18 de junio de 2024

Por qué la familia de Silvina Luna no quiere que haya más partes médicos

viernes 25 de agosto de 2023

Se van a cumplir tres meses desde que internaron a Silvina Luna en el Hospital Italiano por una recaída de hipercalcemia e insuficiencia renal. Por eso, los médicos brindaban partes médicos diarios para contar cómo evolucionaba su salud, pero su familia decidió que no se publique más a la prensa.

Hace algunos días, la periodista Andrea Taboada contó en DDM que la rosarina había contraído Covid-19 y que la fuente que se lo había confirmado trabaja en el hospital donde estaba internada. Eso molestó a la familia por la actitud de la prensa y médicos.

También Ximena Capristo confirmó en LAM que el virus en su cuerpo había ingresado de manera leve porque ella está vacunada. “Dentro de su cuadro está mejorando día a día. Yo tengo entendido de que ella está vacunada y demás, como que también es algo leve. No es que la empeoró”.

Ante esto, el conductor Ángel de Brito confirmó que, a diferencia de días anteriores, no iba a haber parte médico donde pueda acceder la prensa y Ezequiel no contesta los mensajes de él donde le consulta sobre la evolución de la misma.

Luego de la darse a conocer la noticia de que Silvina Luna contrajo Covid-19 durante su internación en terapia intensiva, Ximena Capristo dio detalles de cómo se encuentra su salud y en qué repercutió el virus. “Son todas complicaciones”, admitió la amiga de la actriz.

También, aseguró que es inviable que abandone el sanatorio ahora: “Imaginate que a ella le hacen diálisis. Cuando le hacen eso, ella se siente re bien”. También reveló que sentía fuerte dolores y que también lo sienten otras famosas que todavía no se animaron a denunciarlo.

Temas de esta nota