jueves 30 de mayo de 2024

Peressini sumo el apoyo de Eguía en el final de la campaña

sábado 26 de agosto de 2023

Plottier.-  Con un importante acompañamiento de vecinos y vecinas, los diputados electos del bloque "Cumplir", quienes integraron la lista a gobernador de Carlos Eguía, mantuvieron una reunión junto al candidato a Intendente Andrés Peressini.

Carlos Eguía junto a quien fuera su compañera de fórmula el pasado 16 de Abril, Catalina Uleri y a los diputados electos Guillermo Monzani, Alberto Bruno, Maria Cecilia Papa mostraron su apoyo a Andrés Peressini. También estuvieron presentes las Diputadas Carina Riccomini y Laura Bonotti, junto al Concejal electo de Neuquén, Joaquin Eguia.

Carlos Eguía, afirmó conocer el estado en el cual se encontraba Plottier, cuando Andrés Peressini asumió la intendencia y como logró posicionar a la ciudad, cómo una de las más importantes de la provincia. Del mismo modo, aseguró que los Diputados electos que asumirán el próximo 10 de diciembre, acompañaran desde la Legislatura a Peressini, trabajando en equipo para lograr obras y beneficios para la ciudad.

Por su parte, Andrés Peressini realizó un repaso por el proceso que llevó adelante para pagar juicios, deudas y embargos heredados de la gestión anterior y cómo logró reducir la sobredimensión de empleados del Municipio. Del mismo modo, destacó la importancia en el proceso de ordenamiento territorial y de la adquisición de vehículos y maquinarias para el Municipio.

Finalmente, Peressini sostuvo que "Plottier está ante la elección de 2 modelos: uno de desmantelamiento, vaciamiento y olvido de la ciudad y otro que supo sacar a Plottier del pozo donde se encontraba y posicionarla como la segunda ciudad en importancia de la provincia, logrando superávit y un ordenamiento en las cuentas".

Del acto participaron las colectoras que acompañan la candidatura de Andrés Peressini y los referentes de cada una de las fuerzas políticas, que participarán de las próximas elecciones en Plottier.