miércoles 12 de junio de 2024

Puerto Madryn se muestra en la Expo Comodoro 2023

sábado 26 de agosto de 2023

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn y el Ente Mixto de Promoción Turística se encuentran participando en una nueva edición de “Expo Turismo 2023”, la feria de turismo más importante de la zona que año a año se realiza en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia. Una vez más, nuestra ciudad se encuentra presentando todos los servicios y atractivos turísticos que se ofrecen aquí durante todo el año.

Bajo el lema “Comodoro Alma Patagónica”, el evento, que se desarrollará hasta el 27 de agosto, reúne institucionalmente no sólo a los grandes y consolidados destinos turísticos de la región, sino que en esta ocasión también abrió sus puertas a los destinos nacionales e internacionales.

Además de encontrar toda la información acerca del destino, quienes se acercan al stand de Puerto Madryn pueden participar de juegos interactivos y tienen la posibilidad de ganar importantes premios. También se destaca la campaña Planeta Madryn para descubrir, en distintos momentos del año, los atractivos turísticos que caracterizan a la ciudad en un destino emisivo muy importante desde el sur de la Patagonia.

Cabe destacar que esta Feria es uno de los eventos más importante del sector turístico de la región, que cuenta con cocina en vivo, espectáculos, la visita de destacados influencers y el Festival Comodoro Invita, entre otras propuestas para toda la familia.

 

Temas de esta nota