domingo 16 de junio de 2024
Informate en la comunidad de NoticiasNQN y enterarte de todo al instante

Estos son los signos con más suerte en la semana del 28 de agosto al 3 de septiembre

domingo 27 de agosto de 2023

La suerte puede ser muy caprichosa, y no siempre nos beneficia. Pero esta semana, los signos que se encuentran en este ranking, pueden estar tranquilos. En el amor (horóscopo anual del amor), el dinero, la salud y el trabajo (horóscopo del trabajo 2023), la fortuna está de su lado. Y por eso, pase lo que pase, todo les saldrá bien al final.

Mirá el ranking de los más afortunados de la semana del 28 de agosto al 3 de septiembre para que lo averigües.

Piscis
Piscis, esta semana habrá Luna Llena en tu constelación. Y nuestro querido satélite te dará toda la energía que necesitas para dejar el pasado atrás, de una vez por toda. Es hora de olvidar, es hora de avanzar. De curar las heridas y dejar que cicatricen. Porque te espera un futuro brillante. Para alcanzarlo, solo necesitas soltar lastre.

El pasado solo duele si le das ese poder. Acepta que lo que se fue, ya no está, y lo que antes era, ahora no es. Acepta las cosas como son, abraza tu presente y continúa.

Aries
Aries, esta semana vas a estar más positiva que de costumbre. Tu suerte cambia y los astros al fin te favorecen. Y ahora que todo parece ir mejor, es hora de dar las gracias por todo lo bueno que tienes. En especial, por todas esas personas que tienes siempre a tu lado, que han estado para ti, en las buenas y en las malas.

Valorar lo que forma parte de tu vida te llenará de energía positiva. Y lo positivo, atrae a lo positivo. Así que llénate de amor y agradecimiento.

Capricornio
Capricornio, esta semana vas a tener la oportunidad de impresionar a alguien muy importante para tu futuro. Podría ser tu jefe, un amigo o una posible pareja. Sea como sea, tendrás a los astros de tu lado, haciéndote destacar en aquellas áreas en las que sobresales. Esto te ayudará a ganarte una buena opinión de esta persona.

Es importante que, ante todo, confíes en ti misma. La falta de confianza no es atractiva, y hará que quien te tiene que mirar, aparte la vista hacia otro lado.

Virgo
Virgo, esta semana te toca hacer un gran trabajo de introspección. Pero no lo mires como algo malo, al contrario. Los astros están alineados para que consigas conectar con una parte de ti misma que hasta ahora no habías explorado. Esto te permitirá conocerte de forma distinta, llegando a conclusiones que antes eran imposible.

Todo esto puede ofrecerte un gran cambio de perspectiva. Puede ayudarte a tomar algunas decisiones importantes que has ido postergando.