Neuquén.- Nuevo minibús para niños y niñas de los hogares dependientes de la Subsecretaria de la Familia.La entrega de la nueva movilidad la realizó el gobernador Omar Gutiérrez en el festejo que se llevó a cabo en el DUAM por el Día de las Infancias.