lunes 15 de julio de 2024

De película: Cayeron con un auto sobre el techo de una casa y terminaron adentro

domingo 27 de agosto de 2023

Bariloche.-  En una escena que dejó a todos atónitos, un conductor perdió el control de su vehículo y terminó sobre dentro de una vivienda, tras haber caído al techo de la casa.

Sucedió cerca de las 10 de la mañana de este sábado, en la intersección de las calles Soberanía Argentina y Rolando, en circunstancias que aún están siendo investigadas.

Según los testimonios de los vecinos presentes en el lugar, el conductor del vehículo, acompañado por una mujer, aparentemente perdió el control del auto cuando venía a una velocidad considerable, precipitándose sobre el techo de la vivienda ubicada en dicha esquina y quedando en el interior de la misma, como se puede observar en la fotografía.

A pesar de la gravedad del accidente y del espectacular impacto, por un milagro del destino, no se reportaron personas heridas, dentro del vehículo ni en la casa afectada, aunque los daños materiales en la estructura y en el vehículo fueron de consideración.

Asimismo, los agentes de Tránsito y Transporte municipal llegaron rápidamente a la escena del accidente, pero para su sorpresa, tanto el conductor como la mujer que lo acompañaba ya habían abandonado el lugar.

La ausencia de los protagonistas del hecho generaron interrogantes sobre la posible implicación de alcohol u otras sustancias en el accidente, por ese motivo los investigadores están trabajando arduamente para determinar si el conductor estaba bajo la influencia de alguna sustancia que hubiera contribuido a la pérdida de control del vehículo.

Una versión distinta emerge de la mujer que viajaba en el auto como acompañante. Según lo que relató a las autoridades, el conductor aparentemente intentaba estacionarse en la zona cuando el vehículo perdió bruscamente el control. No obstante, varios testigos contradicen esta versión, asegurando que el coche pasó a gran velocidad y sin control alguno.

 

 

El Cordillerano