viernes 17 de mayo de 2024

Menotti internado: preocupa su estado de salud

domingo 27 de agosto de 2023

En las últimas horas de la tarde del domingo se dio a conocer que César Luis Menotti se encuentra hospitalizado y su estado de salud es delicado. Si bien no se saben los motivos que ocasionaron el declive, el conocido técnico campeón del mundo con Argentina en 1978 se encuentra ingresado hace un par de días.

De acuerdo con el periodista mexicano José Ramón Fernández, César Luis Menotti se encuentra ingresado en un nosocomio ubicado en la ciudad de Buenos Aires. Y, si bien su estado es “sumamente delicado”, lo cierto es que los médicos comunicaron que su evolución es buena y se encuentra estable.

“Les tengo una mala noticia, me he enterado que el gran César Luis Menotti se encuentra muy delicado en un hospital de Buenos Aires, es algo que me duele mucho. Un gran técnico y sabio del fútbol, así como maestro y amigo en transmisiones de Mundiales. Un abrazo con todo mi cariño para él hasta Argentina”, escribió el periodista de ESPN en su cuenta en la red social X.

Por el momento, ni la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) ni la familia de Menotti brindaron información sobre la condición de César Luis Menotti.