sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Lifune: presentaron el Súper 6 Masculino y el Súper 8 Femenino en Zapala

lunes 28 de agosto de 2023

Zapala.- En la sede del Club Social y Deportivo Unión, se presentó oficialmente el Torneo Clasificatorio a la Copa Federal Femenina y el Torneo de la Federación Patagónica clasificatorio al Torneo Regional Federal en su rama masculina.

Con la presencia del Intendente Carlos Koopmann; el Presidente de LIFUNE, Néstor Mingot, y el Secretario de Deportes de la Municipalidad de Zapala, Daniel Llorenti, se realizó una conferencia de prensa de presentación desde las 11 hs.

El jefe comunal se mostró “feliz de que Zapala albergue una vez más eventos relacionados a la Liga de Fútbol de Neuquén, como ya lo ha hecho en otras oportunidades y lo seguirá haciendo próximamente”, destacando la buena relación que el Municipio mantiene con la dirigencia que comanda el fútbol neuquino.

Por su parte, Mingot se deshizo en elogios ante la predisposición de la organización local cada vez que la Liga lo requiere, indicando que “nunca estuvo en duda Zapala gracias a la gran relación que hemos forjado y a su ubicación estratégica dentro de la provincia”. A su vez, Llorenti valoró el trabajo que se realiza mancomunadamente entre todas las partes, convirtiendo desde hace años a la localidad en un punto ineludible de actividades que reciben a deportistas y equipos no solo de la región sino también de otros puntos del país.

De esta manera, la ciudad vivió una jornada dominical a puro fútbol con partidos del Súper 8 Femenino en el Club Unión y el Súper 6 Masculino en el Club Don Bosco.

Así, la fecha N° 1 se disputó entre Petrolero-Río Grande y Don Bosco-Confluencia en mujeres y Petrolero-Unión de Piedra del Águila y Pacífico-CEOS en categoría varones.