martes 16 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Horóscopo de ARIES del 28 al 3 de septiembre: esta semana intentá cerrar tu cartera y no gastar

lunes 28 de agosto de 2023

Tu paciencia se acaba por momentos, Aries… Y es que cuanto más te dicen que aguantes, que esperes, más te impacientas. Eres signo de fuego y cuando quieres algo, lo quieres YA. Sino es así, eres capaz de explotar de mil maneras. Por favor, esta semana no fuerces las cosas solo por culpa de tu impaciencia. Hay situaciones que no se pueden controlar y que llegaran cuando tengan que llegar. Sí, te entiendo, es complicado para ti, pero intenta pensar en otras cosas, mantener tu mente ocupada aunque sea con tonterías, pero tienes que intentarlo.

Se viene una semana intensa… Recuerda que hay muchos planetas retrógrados ahora mismo y encima el miércoles sucede la segunda Luna Llena del mes. Aries, es normal que estés con los sentimientos a flor de piel todo el rato. De ti dicen que puedes llegar a ser duro como una roca, pero tienes un interior MUY intenso y eso va a manifestarse esta semana. Tus emociones van a ir a mil y será difícil controlarlas, pero, Aries, nadie te ha pedido que las controles. Llora, grita, ríe, corre, haz lo que te pida el cuerpo. Tienes que dejar salir todo lo que hay dentro. Que no te extrañe ponerte a llorar por cualquier video o TikTok adorable que veas por ahí.

Esta semana intenta cerrar tu cartera y no gastar el dinero en lo que no debes. Están llegando muchos planes de futuro a tu mente y para ello vas a necesitar dinero. Se acabó lo de gastar en tonterías. Ahora tienes claro lo que quieres, tienes una misión. Urano entra retrógrado este lunes y eso hace que te centres más en tus planes de futuros.

En el amor, esta semana vas a necesitas mucho más tiempo a solas. Ahora tienes que encontrar la calma interior y volver a conectar contigo mismo antes de dejar espacio a otra persona. Tienes que encontrar tu propio camino, Aries. Si estás en una relación, vas a sentirte un poco agotado de tirar siempre del carro. Pero no pasa nada. Todo es cuestión de hablarlo y lo sabes. Esta semana ve a tu ritmo, sin que nadie te presione. Feliz semana.

No te pierdas…

Temas de esta nota