sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Horóscopo de TAURO del 28 al 3 de septiembre: Llega una semana muy intensa

lunes 28 de agosto de 2023

Cuando estás en tu momento más cabezota, eres incapaz de escuchar otros consejos. Y lo peor es que a veces ni siquiera eres capaz de darte cuenta de lo cabezota que puedes llegar a estar. Y ahora estás en uno de esos momentos. Tienes las ideas MUY claras, no vas a dejar que cualquier cosa o cualquier persona entre en tu mente. ¿Y qué pasa? Que tienes el listón demasiado alto, Tauro, y eso puede jugar en tu contra. Ojo, porque no es solo en el amor, sino también en lo laboral y en tu día a día como tal. Esta semana intenta abrir un poquito tu mente, aunque solo sea un poquito…

En lo laboral, vas a tener que enfrentarte a nuevas situaciones que, aunque no lo parezca, te dan MUCHÍSIMO miedo. Eres fuerte, Tauro, y no vas a rendirte así como así. Demuestra al mundo todo lo que se está perdiendo. Esta semana tienes que trabajar muchísimo en tu autoestima para intentar superar ese síndrome del impostor que no te permite creerte todo lo que vales, Tauro. Porque sí, vales MÁS de lo que piensas.

Emocionalmente va a ser una semana muy intensa, hay muchos planetas retrógrados y además una Luna Llena el miércoles brillando en el cielo. Por eso, hay que ir despacio y esta semana hay que intentar ser sincero y paciente con tus relaciones. La Luna Llena en Piscis del miércoles va a hacer que estés súper sensible y eso puede acercarte mucho más a tu pareja y a tus amigos. Y sí, Tauro, será en ese momento en el que te des cuenta de que hay que pasar un poco de filtro por tu lista de amigos…

No todo el mundo es quién dice ser, no todos están cuando más lo necesitas. Y no pasa nada. Tan solo esta semana vas a ser testigo de con quién puedes contar y de con quién no. Las verdades duelen, sí, pero también sirven para abrirnos los ojos y mejorar.

Este lunes entra Urano en retrógrado en tu signo, lo cual va a hacer que te plantees enfrentarte a ciertos cambios antes de que sea demasiado tarde. Estás súper centrado en tus metas profesionales, Tauro, y eres capaz de hacer cosa para que tus sueños se hagan realidad. Feliz semana.

Temas de esta nota