domingo 16 de junio de 2024
Informate en la comunidad de NoticiasNQN y enterarte de todo al instante

Horóscopo de GÉMINIS del 28 al 3 de septiembre: Esta semana eres una auténtica bomba de relojería emocional

lunes 28 de agosto de 2023

Te estás empezando a poner las pilas por fin después de mucho tiempo. Y es que poco a poco, vas encontrando todas las respuestas que te hacen falta para unir ese puzle. Aunque todavía ten quedan respuestas por encontrar, ve poco a poco enfrentándote a distintas situaciones. Tampoco quieras correr antes de aprender a andar. Eres consciente de que tienes que hacer ciertos cambios y esta semana vas a ponerte a trabajar en ello. Necesitas sentirte valorado, necesitas encontrar el motivo por el que te levantas cada día. Y lo vas a encontrar, Géminis, estás a punto de hacerlo.

Es normal que esta semana tengas bastantes altibajos emocionales… Hay muchos planetas retrógrados ahora mismo y, además, el miércoles hay Luna Llena en Piscis. Esta semana eres una auténtica bomba de relojería emocional, así que tómate tu tiempo para entenderte. Intenta no pagar lo que pasa en tu cabeza con tu gente, porque eso puede hacer que la situación sea más tensa.

Esta Luna Llena viene para recordarte que confíes más que nunca en tu intuición y empieces esos nuevos caminos que tu cuerpo te pide. Es posible que esta semana tengas una rayada mental bastante heavy y que sientas que estás en un lugar en el que no te gusta estar. Esta Luna viene para pedirte que evalúes que es lo quieres y empezar a manifestar ese nuevo futuro. Incluso, la Luna puede pedirte que saques de tu vida y que huyas de esos lugares y situaciones que te estás frenando de ser quién quieres ser.

En el amor, esta semana pueden empezar a surgir planes de futuro bastantes chulos y divertidos, pero antes de dar un paso y de cerrar lo que sea que vayas a cerrar, asegúrate 100% de que eso es lo que quieres. Mercurio está retrógrado y puede jugar en tu contra en esos planes de futuro. Si estás soltero/a, esta semana puede aparecer en tu vida alguno de tus crushes del pasado que te rompió el corazón. ¿Vas a volver a dejar que juegue contigo? Obviamente no. Así que sé claro con tus palabras y no caigas en sus redes. Feliz semana.

Temas de esta nota