martes 16 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Horóscopo de CÁNCER del 28 al 3 de septiembre: Esta Luna Llena va a darte que pensar

lunes 28 de agosto de 2023

No dejes que la m*erda te salpique, Cáncer… El ambiente está tenso y eso te está afectando muchísimo, aunque las cosas no vayan contigo directamente. Recuerda que eres Cáncer y que tienes un corazón increíble aunque haya cierta persona que intente hacerte creer lo contrario. No todo el mundo es como tú… Hay alguien que no está pasando por su mejor momento y está contagiándote a ti su energía negativa. No puedes dejar que esto te afecte ahora. Esta semana intenta mantenerte al margen de esa situación y si tienes que tomar distancia de esa persona, tómala. Cada uno tiene que resolver sus propios problemas, Cáncer, se acabó lo de resolver los problemas a todo el mundo…

Esta semana va a ser intensa… Más intensa de lo que te imaginas. Y es que hay varios planetas retrógrados (Venus, Mercurio, Urano, Saturno…) y además el miércoles hay Luna Llena en Piscis, tu compañero signo de agua. Por eso, es importante que te tomes las cosas con calma y que sepas que todo esto es temporal, que, igual que ha llegado, se va a ir.

Esta Luna Llena va a darte que pensar, Cáncer. Y es que va a abrirte los ojos y a recordarte que estás en un momento de tu vida crucial. En el que tienes que ponerte a trabajar duro si realmente quieres conseguir algo a alguien. Esta Luna Llena va a abrirte los ojos y a decirte ‘ey, espabila’. Va a darte la energía que necesitas para dar ese empujón en tu vida, para confesar tus sentimientos, para tomar esa decisión. Cáncer, vamos, de nada sirve quedarse de brazos cruzados observando el panorama… Lo tienes en bandeja, tan solo tienes que pasar a la acción.

Esta semana, en el amor, vas a tener que enfrentarte a una conversación que has estado mucho tiempo evitando. Y es que eres consciente de que quizás no has estado haciendo las cosas de la mejor manera. Necesitas explicarte, hablar, soltar todo lo que llevas dentro. Hay muchos sentimientos nuevos surgiendo dentro de ti que todavía no has dejado salir y necesitas hacerlo. Tienes miedo de que esa persona pueda asustarse, pero, Cáncer, no te quedes con las ganas. Esa conversación puede acercarte aún más a esa persona. Tú decides qué es lo que quieres… Feliz semana, cangrejo.

Temas de esta nota