sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Horóscopo de LEO del 28 al 3 de septiembre: Esta semana te enfrentarás a una dramática situación

lunes 28 de agosto de 2023

La envidia es muy mala, Leo, y cuando hay envidia de por medio, la gente es capaz de hacer cualquier cosa. Esta semana vas a tener que enfrentarte a una situación ‘dramática’ por culpa de personas que tienen muy mala vibra. Quieren verte caer pero no lo van a conseguir. Ahora tienes que ignorar y seguir tu camino. Tu misión es seguir brillando como lo has hecho hasta ahora y un par de idiotas no van a ser capaces de apagar ese brillo tan especial…

Los cambios de última hora y la falta de comunicación están a la orden del día últimamente. Lo cual hace que tu paciencia haya dejado de existir y que te tires todo el día con ganas de mandarlo todo a la mierda, Leo. Pero esta semana intenta no enfadarte por cosas que se salen de tu control. Que sí, que al final todo te influye, pero está en ti tomártelo a malas o a buenas. No puedes tirarte todo el día de morros por cosa que no dependen de ti. Esta semana tómate una tila y cuenta hasta tres antes de enfadarte por algo que no merece la pena. Recuerda que Mercurio está retrógrado además de estarlo un par de planetas más…

El miércoles sucede la segunda Luna Llena de agosto y esta vez es en Piscis. Esta Luna Llena va a ser una especie de montaña rusa para ti que va a abrirte los ojos y a hacer que te des cuenta de cosas que hasta ahora estaban ocultas en tu vida. Va a haber un giro inesperado en los acontecimientos que hará que te replantees ciertas cosas, como por ejemplo los límites de cierta relación. Hay que hacer cambios, Leo, antes de que sea demasiado tarde. Y esta semana te va a tocar ponerte a trabajar en tus relaciones…

Se acercan cambios en tu grupo de amigos. Y es que te estás empezando a dar cuenta de que las cosas no son lo que eran. Tranquilo, no va a haber traiciones, pero poco a poco, vas descubriendo que hay personas que prefieren pasar más tiempo con otras personas o con otras cosas. Y, Leo, te estás empezando a cansar de regalar tu tiempo a quién no sabe apreciarlo como se merece. Quédate con los que se quedan a tu lado. Esos sí merecen la pena. Feliz semana.

Temas de esta nota