sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Horóscopo de VIRGO del 28/08 al 3 de septiembre: Esta semana vas a estar más sensible de lo normal

lunes 28 de agosto de 2023

Estás pasando por una especie de resaca emocional de una experiencia que te ha hecho abrir los ojos y aprender muchísimo. Esta semana vas a darte cuenta de que eres una persona totalmente diferente y que tu temporada te está sirviendo para enfocarte más en ti mismo y dejar de darle tanta prioridad a tu trabajo y a tus responsabilidades. Estás cambiando, Virgo, porque te has dado cuenta de que si seguías siendo la misma persona que era antes, te iban a terminar pisando.

Esta semana vas a estar más sensible de lo normal. Por norma general, tú eres una persona que huye de la sensibilidad, porque crees que te hace parecer alguien más débil. Pero no es así, Virgo… Esta semana no te sienta culpable por sacar tus sentimientos a la luz. A veces te viene de lujo liberar esos sentimientos, mostrarte vulnerable y mostrar al mundo que eres de carne y hueso y que tienes emociones. Vive el momento sin tenerlo todo tan planificado y deja fluir esos sentimientos.

Va a haber cambios en tus relaciones y todo se debe a la Luna Llena en Piscis del miércoles, Virgo. Es momento de analizar si toda la gente que hay a tu alrededor se merece ese puesto. No pasa nada por sacar a gente de tu vida y por dejar huecos libres. Esta Luna Llena va a hacerte abrir los ojos y a recordarte que es momento de liberar a ciertas personas. Hay verdades que van a salir a la luz esta semana que te harán replantearte muchas cosas sobre ciertas personas. Lo que importa ahora es que tú estés bien y que te quedes solo con las personas que saben entenderte.

No pongas límites en el amor, Virgo… Es importante que esta semana mantengas tu mente abierta y no te encierres en situaciones que no son sanas para ti. Mantente abierto a nuevas oportunidades, a nuevas personas. Pensar tanto en esa persona del pasado no va a hacerte bien al corazón y sabes que al final va a terminar rompiéndote por dentro. Esta semana no te límites a rodearte de gente que ya conoces, hay un mundo nuevo ahí fuera que va a sorprenderte cuando lo descubras… Feliz semana.

Temas de esta nota