miércoles 17 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Horóscopo de LIBRA del 28/08 al 3 de septiembre: Estás en una auténtica montaña rusa de emociones

lunes 28 de agosto de 2023

Tu mente vuelve a darle mil vueltas a todo, Libra. Estás en una auténtica montaña rusa de emociones y de confusión máxima. A ratos estas en lo más alto y a rato lo único que quieres es meterte en la cama, desintalarte todas las redes sociales y no saber nada de nadie. Tienes que aclarar esa cabecita lo antes posible y si te agobias más de la cuenta, recuerda que tus amigos están ahí para hacerte la vida más fácil. Esta semana te vendrá bien desahogarte un poco con la gente que más confías. Escuchar sus consejos y sus opiniones, te vendrá bien para saber qué debes hacer ahora.

Cuidado con volverte a enganchar a cierta situación del pasado de nuevo, Libra. Mercurio está retrógrado y tu mente va a volver a esos recuerdos que parecían estar superados. Lo tienes todo tan idealizado que parece que el pasado fue perfecto, pero no es así. Si ya no está en tu vida es por algo, ¡¡¡recuérdalo de una vez!!! Céntrate en el presente y en el futuro con gente nueva y no con gente que ya salió de tu vida.

Marte por fin está en tu signo y eso va a hacer que esta semana estés más peleón que nunca. Puede que tengas muchas dudas, pero si hay algo que tienes claro es lo que no vas a soportar más. Libra, no tengas miedo de hablar, de pedir lo que te mereces, sobre todo en ESA relación. No soportes que te tengan en ascuas, ni que te traten como una opción irrelevante. Esta semana vas a tener una conversación y sí, puede que hasta des un ultimátum.

Es importante que esta semana te propongas empezar una nueva rutina y que empieces a cumplirla lo antes posible. Tu cabeza necesita un orden y, sobre todo, necesita desconectar. Tienes que retomar el deporte lo antes posible, no solo por como le sienta a tu cuerpo sino también a tu mente. Hay que empezar a liberar endorfinas o vas a terminar comiéndote la cabeza más de la cuenta.

Temas de esta nota