sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Horóscopo de ESCORPIO del 28/08 al 3 de septiembre: Esta semana no te olvides de sacar algo más de tiempo para ti

lunes 28 de agosto de 2023

Estás centrado en lo tuyo, Escorpio, sin dejar que nadie se meta en tu vida. La única opinión que te importa esta semana es la tuya y la de poca gente más. Te has cansado de basar tu vida en lo que te dicen los demás. No vas a seguir viviendo la vida que quieren los demás, ahora solo vas a vivir la tuya. Eso puede llevarte a tener que enfrentarte a situaciones tensas con gente a la que quieres, pero sabes cómo hacerlo para salirte con la tuya sin despeinarte, Escorpio, así que adelante.

Tu corazón siempre se engancha de personas de las que no debería y al final terminas sufriendo. Eres tan intenso que no puedes frenar esos impulsos cuando alguien empieza a gustarte. Pero, Escorpio, esta semana vas a darte cuenta de que hay una relación que no puedes seguir manteniendo. Porque la única persona que está poniendo de su parte eres tú. Eso no va a llegar a ningún sitio y lo sabes. Te va a costar mucho, pero es mejor que pongas fin antes de que sea demasiado tarde y de que te arrepientas de haber malgastado tu tiempo con alguien que no te hacia caso…

Lo que te hará sentir la Luna Llena azul en Piscis de este miércoles es de otro mundo. Tus emociones estarán súper revolucionadas, hasta tal punto que incluso te costará pegar ojo por la noche. ¿Y qué pasa cuando tus emociones están así? Que tus ideas y tu creatividad brilla a niveles insospechados. Tu yo más auténtico y puro sale a la luz, sin importarle las opiniones de los demás. Esta Luna Llena va a hacer que te des cuenta de que quizás no has estado invirtiendo tu tiempo correctamente y que a partir de ahora tienes que invertir mucho más en cosas que te hacen feliz.

Esta semana no te olvides de sacar algo más de tiempo para ti, sobre todo para poner al día tu agenda, tu vida social, tus responsabilidades y encontrar el equilibrio. De una forma u otra, comienza septiembre y vuelve la rutina. En el fondo, necesitas un poco de calma en tu vida para volver a encontrarte a ti mismo después de todo lo que has vivido. Feliz semana, Escorpio.

Temas de esta nota