sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Horóscopo de SAGITARIO del 28/08 al 3 de septiembre: La Luna Llena en Piscis va a hacer que esta semana

lunes 28 de agosto de 2023

Estás viviendo en tu propia burbuja y no quieres que nadie te rompa esa realidad que tú mismo has creado. Sabes que dentro de poco vas a tener que enfrentarte a situaciones ‘complicadas’, vas a tener que volver a la rutina, pero de momento, quieres seguir viviendo a tu manera. Sagi, no te das cuenta de que todo esto te está alejando de gente que te quiere y gente que haría todo lo posible por tenerte a tu lado. Esta semana está bien que vayas a tu bola, que quieras seguir tu propio camino, pero no te olvides de todas esas personas que siempre están ahí y que te están apoyando en todo momento.

Esta semana vas a tener que enfrentarte a una conversación que llevas tiempo evitando. Y es que tú eres de esas personas que evita malos rollos y siempre está trayendo la buena vibra a las vidas de los demás. Pero hay problemas que no pueden solucionarse así. Tú también la cagas a veces, Sagi, y ahora es momento de pedir perdón y de hablar desde el corazón. No tengas miedo en ser una persona madura y enfrentarte a esa situación lo antes posible. Al final es más lo que tu mente se imagina que lo que va a suceder en realidad.

No dejes que tu miedo al compromiso te haga cagarla esta semana, Sagi. Tu vida amorosa poco a poco va avanzando pero hay veces que quieres huir y no saber nada de nadie. Mercurio retrógrado puede hacer de las suyas y revolucionar tus sentimientos esta semana. De repente, van a volver las dudas, los miedos, las ganas de huir. No tomes decisiones precipitadas porque vas a arrepentirte. Deja las cosas como están, al menos hasta que termine Mercurio retrógrado.

La Luna Llena en Piscis va a hacer que esta semana tengas más ganas de pasar más tiempo con tu familia y tus amigos de siempre. Se acabó lo de invertir tiempo con personas que no te hacen sentir como en casa. Además, esta Luna va a hacerte replantearte enfrentarte a ciertos cambios. Es posible que empiece a rondarte la cabeza la idea de mudarte a un lugar que te permita llegar a tus sueños… Feliz semana, Sagi.

Temas de esta nota