martes 16 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Horóscopo de CAPRICORNIO del 28/08 al 3 de septiembre: Esta semana toca volver a tomar las riendas de tu vida

lunes 28 de agosto de 2023

Poco a poco estás consiguiendo romper una barrera que te alejaba de ser tú mismo y de disfrutar la vida a tu manera. Te estás enfrentando a un miedo muy grande y por fin estás consiguiendo hacer algo que llevabas mucho tiempo teniendo en mente, Capri. Todavía queda mucho camino por recorrer, pero estás yendo por donde deberías y eso te está haciendo que crezcas como persona. Sigue así, sin miedo a nada, enfrentándote a esa lista de cosas que tienes pendientes por culpa de tus inseguridades. Al final de camino te darás cuenta de quién eres realmente.

Eres una persona súper independiente, Capri, no necesitas a nadie para hacer lo que a ti te dé la gana, pero es cierto que últimamente estabas dependiendo demasiado de los demás. Así que stop. Esta semana toca volver a tomar las riendas de tu vida y empezar a hacer más lo que te apetece a ti y menos lo que les apetece a los demás. Abre los ojos de una maldita vez y date cuenta de que no necesitas a NADIE para vivir tu vida como a ti te da la gana.

Ten cuidado y no dejes que Mercurio retrógrado nuble tus pensamientos y tumbe todo lo que has ido construyendo durante todo este tiempo. Controla tu paciencia, no hables sin pensar antes y sé súper precavido. Todo esto ya lo haces de normal, pero ahora con Mercurio retrógrado, aún más.

La Luna Llena en Piscis de este miércoles va a poner tus sentimientos a flor de piel y va a hacer que te des cuenta de que es momento de hablar antes de que sea demasiado tarde, Capri. Tienes muchas cosas pendientes, una conversación que sabes que hace tiempo que tendrías que haber tenido, pero nunca es tarde. Esta Luna Llena va a darte ese empujón que necesitas para hacer las cosas bien. No eres perfecto, tú también la cagas, pero ahora es el momento de recapacitar y de enfrentarse a esos sentimientos,

Temas de esta nota