lunes 27 de mayo de 2024

Horóscopo de ACUARIO del 28/08 al 3 de septiembre: Tendrás noticias laborales esta semana

lunes 28 de agosto de 2023

Comienzas la semana con una vibra diferentes. A pesar de seguir teniendo tus dudas, tu mood ahora es diferente y te has recargado de pilas para enfrentarte a todos tus miedos esta semana. Acuario, tienes que obligarte a poner de tu parte, a no estar todo el día dándole vueltas al coco, a obligarte a salir de casa, a ponerte una sonrisa, a disfrutar de la vida. Sabes que quizás no estás en tu mejor momento, pero no puedes darte la oportunidad de quedarte ahí hundido en la miseria. Esta semana vas a volver a brillar, pero porque TÚ mismo te lo has propuesto.

Tienes que trabajar al máximo en la comunicación de tus relaciones. Es la base de TODO. Si algo te molesta, no te calles y dilo a la cara. Y también tienes que estar abierto a que los demás te digan si algo les ha molestado. No pasa nada, forma parte de la vida. Cuando las cosas se hablan, todo sale bien. Esta semana trabaja en eso, deja que tus palabras, tus pensamientos y sentimientos fluyan un poquito más. No tengas miedo a decir ciertas cosas, aunque sean verdades dolorosas.

En lo laboral, esta semana van a llegar a tu vida oportunidades MUY grandes de brillar al máximo y de hacer tus sueños realidad. Quizás no con las condiciones que a ti te gustarían y eso puede ponerte en una encrucijada. Piénsate bien las cosas y no te lances a la primera de cambio, Acuario. Recuerda que estamos en Mercurio retrógrado y hay que pensarse las cosas dos veces antes de hacer nada de lo que puedas arrepentirte después.

La Luna Llena en Piscis del miércoles te pide que descanses, que te des un respiro, que dejes de juzgarte tanto a ti mismo y de ser tan cruel con tus decisiones. Es momento de darte un capricho, de intentar desconectar y deshacerte de tanta tensión que has ido acumulando últimamente, Acuario. Esta semana sé amable contigo. Te lo mereces. Date el permiso de buscar la paz dentro de ti. Feliz semana.

Temas de esta nota