sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Horóscopo de PISCIS del 28/08 al 3 de septiembre: es tiempo de colgar el cartel de cerrado

lunes 28 de agosto de 2023

Tienes los nervios a flor de piel, Piscis, porque poco a poco se acerca la fecha de algo muy importante para ti. Tienes ganas de que llegue para poder despejar todas tus dudas, pero otro lado, tienes muchísimo miedo de que ciertas ilusiones no se puedan hacer realidad. Mira, esta semana es el momento perfecto para manifestar, para obligarte a tener una actitud positiva e imaginarte todo lo que vas a hacer cuando ESE sueño se haga realidad. Tú puedes, Piscis.

El tiempo se pasa muy rápido y estás empezando a darte cuenta de que no puedes hacer nada por ello. Esta semana vas a darle mil vueltas a ello. No sabes si estás aprovechando cada segundo como se merece o no. A ver, Piscis, reflexiona sobre ello y si sientes que tienes que tomar decisiones y enfrentarte a ciertos cambios, no tengas miedo y lánzate a ello cuando antes. Hay algo que tienes claro pero que te da miedo aceptarlo. Tú sabes lo que es.

Este miércoles va a brillar en el cielo una Luna Llena que va a suceder en tu signo. Esta Luna va a darte la energía y la fuerza que necesitas para tomar todas esas decisiones. Además, es el momento perfecto para colgar el cartel de ‘cerrado’ y tomarte el tiempo que necesites para reflexionar sobre ti mismo, sobre tu vida y sobre tu futuro. Necesitas tiempo para ti, así que esta semana despeja toda tu agenda y tómate un día para ti mismo.

Esta Luna Llena va a hacer que descubras ciertas verdades que pueden llegar a ser algo dolorosas. Verdades sobre ti mismo o sobre tus relaciones que estaban ocultas y maquilladas por cierta ‘mentira’. Es hora de despejar incógnitas y tener una conversación. No te quedes de brazos cruzados frente a ciertas injusticias que te afectan directamente a ti, Piscis.

Temas de esta nota