viernes 12 de julio de 2024

Lanata está sedado y podría recibir el alta en las próximos dias

lunes 28 de agosto de 2023

Jorge Lanata se encuentra internado en la Fundación Favaloro por una infección urinaria bacteriémica, y en las próximas horas podría ser dado de alta.

El miércoles 23, el conductor de PPT debió ser internado para tratar una infección urinaria dado que se trata de un paciente delicado por haber recibido un trasplante. Lo están tratando con antibióticos vía endovenosa, por lo que el equipo de profesionales decidió sedarlo, puesto que “se pone inquieto” con esta situación, señalaron desde el entorno de Lanata al diario La Nación.

Qué va a pasar con el programa de Jorge Lanata este domingo
Además, indicaron que, como está respondiendo bien al tratamiento, el martes podría recibir el alta, pero seguirá de manera ambulatoria y tendrá que guardar reposo por unos días al tratarse de un paciente renal que “requiere mucho cuidado”.

La salud de Jorge Lanata: qué dice el parte médico de la Fundación Favaloro
“El Hospital Universitario Fundación Favaloro informa que el señor Jorge Ernesto Lanata ingresó a nuestra institución el día miércoles 23 pasado para el tratamiento de una infección urinaria bacteriémica, siendo necesaria su permanencia en el hospital para un adecuado control clínico y cumplimiento del esquema terapéutico”, señala el documento compartido con la prensa el viernes.

Temas de esta nota