En un predio alquilado encontraron un auto robado

Neuquén.- Personal del Departamento Sustracción Automotores realizó una diligencia de allanamiento, donde se logró secuestrar un vehículo y documentación de relevancia para la causa.
A raíz de una causa judicial por presunto robo , el personal antes mencionado llevó adelante tareas de investigación, logrando así, identificar y ubicar el rodado sustraído.
Tras comunicaciones con Fiscalía de Robos y Hurtos, pasadas las 15:00 Hs los uniformados llevaron adelante una diligencia de allanamiento con resultados positivos en un predio de la calle Rio Negro. Donde fueron atendidos por la propietaria del mismo, quien informó que lo alquilaba a particulares para que estacionen sus vehículos.
En el lugar se logró ubicar y secuestrar un automóvil Volkswagen, modelo Sharam, con pedido de secuestro vigente con relación a la causa Judicial investigada, tres cédulas de identificación y dos chapas patentes.
Finalmente tras comunicaciones con la Fiscalía interviniente, se hizo entrega del rodado y de dichas cédulas a su legítimo propietario, finalizando la diligencia a las 17:10 Hs.