sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

AFA ID: Cómo ser socio de la Selección Argentina

miércoles 30 de agosto de 2023

La Asociación del Fútbol Argentino determinó que la forma de conseguir entradas para ver a la selección argentina cambia completamente con el lanzamiento de su nueva plataforma: AFA ID.

Este innovador sistema tendrá tres categorías para asociarte y tener beneficios para poder ir a ver en vivo a la selección campeona del mundo. La primera tendrá un precio accesible, mientras que las otras dos serán para los más pudientes.

Cabe aclarar que la venta de entradas se seguirá realizando a través de Deportick. No obstante, AFA ID dará la posibilidad a todos los hinchas de asociarse con una cuenta personal única, haciendo click acá, eligiendo entre categorías de bronce, plata u oro.

Conocé los precios para ser socio de la Selección Argentina:

Socio Bronce:
Cupo ilimitado. Prioridad para la compra de entradas en el sitio Deportick (sólo podrá comprar una por encuentro) para los partidos de local de la selección argentina en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 y amistosos en territorio nacional. Carnet virtual de AFA ID. Los tickets tendrán que retirarlos de manera presencial.

Precio: 24 mil pesos argentinos en un pago con tarjeta de crédito/débito o transferencia bancaria.

Socio Plata:
Cupo limitado y muy reducido. Platea preferencial para los nueve partidos que la selección argentina dispute en condición de local en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Prioridad de compra de entradas, sin garantía de cupo y en un stock reducido, para los partidos de la Copa América 2024 y Copa del Mundo México, Canadá y Estados Unidos 2026. Entrada vinculada al DNI, carnet de socio físico de AFA ID Plata, kit de bienvenida, ingreso preferencial a los estadios a través del Fast Pass, prioridad de compra en nuevas camisetas de la Selección, participación en sorteos y experiencias exclusivas, acceso al newsletters y contenidos exclusivos.

Precio: 1.900.000 pesos argentinos en un pago con tarjeta de crédito/débito o transferencia bancaria.

Socio Oro:
Cupo limitado y muy reducido. Platea preferencial lateral para los nueve partidos que la selección argentina dispute como local en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 y cupo asegurado para la compra de entradas de los partidos correspondientes a la Copa América 2024 y Copa del Mundo México, Canadá y Estados Unidos 2026. Carnet de socio físico de AFA ID Oro, kit de bienvenida, ingreso por Fast Pass a los estadios, prioridad de compra en nuevas camisetas de la Selección, participación en sorteos y experiencias exclusivas, acceso al newsletters y contenidos exclusivos.

Precio: 4.900.000 pesos argentinos en un pago con tarjeta de crédito/débito o transferencia bancaria.

Temas de esta nota