miércoles 12 de junio de 2024

Echó de un complejo hotelero a dos chilenos ladrones

miércoles 30 de agosto de 2023

Por medio de las redes sociales, un vecino informó que echó de un complejo hotelero a dos ciudadanos chilenos que días atrás fueron detenidos en el marco un operativo cerrojo que se realizó en San Martín de los Andes tras una serie de robos que habrían cometido en Villa la Angostura.

“Están de nuevo en la Villa, difundan”, dijo por medio de uno de los mensajes que difundió en  WhatsApp y que se viralizaron en distintos grupos.

El hotelero especificó además que los sujetos se movilizarían en un Chevrolet Astra color gris, junto a una mujer.

Cabe recordar que el pasado viernes 4 el personal policial de San Martín de los Andes procedió a la demora de los dos sujetos de nacionalidad chilena que habían cometido hechos delictivos en Villa la Angostura.

Se trata de dos hombres de 33 y 36 años, quienes previo a su demora y al percatarse de la presencia policial en nuestra localidad, se dieron a la fuga hacia la vecina localidad, donde fueron detenidos, en el marco de un importante operativo cerrojo.

En esa oportunidad, la policía informó que además de los robos en Angostura, habrían cometido ilícitos en Bariloche.

Cuando se los obligó a detener el vehículo, a simple vista pudo observarse en el interior del mismo había equipos de comunicaciones utilizados como inhibidores, dispositivos electrónicos tipo Posnet.

En esta oportunidad y tras echarlos del complejo, el vecino informó (siempre por las redes) que dio aviso a la policía local y al parecer, procedieron a la identificación de los sujetos. No obstante, aún no hay información oficial al respecto.

 

 

Diario Andino