sábado 15 de junio de 2024
Informate en la comunidad de NoticiasNQN y enterarte de todo al instante

En medio de una pelea por la venta de drogas, uno lo golpeó y el otro le disparó

jueves 31 de agosto de 2023

Cutral Co.- Por pedido del fiscal jefe Gastón Liotard y de la asistente letrada Mayra Febrer, dos varones están siendo juzgados acusados por el homicidio de Lautaro Ezequiel Rojas cometido en la ciudad de Cutral Co.

Se trata de M.A.R, acusado por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, en calidad de autor; y de N.A.F, imputado por el mismo delito pero en carácter de partícipe secundario.

Durante el alegato de apertura del juicio que comenzó el martes, el fiscal jefe aseguró que la fiscalía va a probar el homicidio a partir de pruebas científicas, declaración de testigos, entre otros.

La teoría del caso que presentó el fiscal es que el hecho ocurrió entre la noche del 1 de diciembre y la madrugada del 2 de diciembre de 2022. La víctima y los dos imputados estaban juntos en una vivienda del barrio Parque Oeste, en la que se comercializaba droga y que pertenecía a N.A.F. Allí comenzó una discusión en la que a la víctima le reprocharon haberse quedado con dinero y drogas. En estas circunstancias, afuera de la casa, N.A.F golpeó a la víctima y M.A.R le disparó con una pistola calibre 22 en la zona de la axila derecha “con clara intención homicida”. Luego de desplazarse unos metros, Rojas se desplomó y falleció. El cuerpo fue arrastrado por personas que estaban con N.A.F y lo cubrieron con piedras y escombros.

El juicio continúa hoy con la producción de las restantes pruebas. 

Temas de esta nota