domingo 28 de junio de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NEUQUÉN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Locales gastronómicos deberán exhibir el menú en la entrada del comercio

jueves 31 de agosto de 2023

Neuquén.- Los concejales de la ciudad aprobaron en la sesión de hoy el proyecto que establece la obligatoriedad de colocar la carta de menú en la entrada de los comercios gastronómicos.

En principio, había para tratar los 3 proyectos presentados por el bloque del Frente Integrador Neuquino (FrIN) que preveían establecer la obligatoriedad de colocar la carta de menú en la entrada de los comercios gastronómicos.