jueves 30 de mayo de 2024

Tras la muerte de Silvina Luna, Lotocki se mudará a un barrio privado

jueves 31 de agosto de 2023

La modelo Silvina Luna murió a los 43 años luego de que haber estado más de tres meses internada en el Hospital Italiano. Su calvario había empezado hacía más de una década tras someterse a una cirugía estética con Aníbal Lotocki, que se supo que en las próximas horas estaría evaluando tomar una decisión radical en su día a día.

De acuerdo a lo que dijo Marcela Tauro en Intrusos (América), el médico vendió su casa y está estudiando la posibilidad de mudarse a un barrio privado. La periodista no especificó en qué zona estaría ubicada la nueva propiedad.

Lotocki fue el profesional que le hizo la intervención a la modelo que le provocó problemas de salud permanentes que derivaron en la muerte de la exparticipante de Gran Hermano (Telefe).

La salud de Silvina se fue agravando con el correr de los días y en las últimas horas había vuelto a ser intubada. En las últimas horas, los médicos comunicaron que la actriz tenía una nueva bacteria. Su cuadro era irreversible y su familia había decidido desconectarla.

El miércoles, cuando Fernando Burlando había hablado sobre Silvina, se refirió al metacrilato, la sustancia que usó Lotocki en el cuerpo de la modelo para el procedimiento estético. “Hacé de cuenta, es como un motor que tiene que estar lubricado, y se lo coloca arena y piedra. Eso es lo que pasa con esta porquería”, comentó.

“Esta sustancia se transformó en un veneno para ella, afectó los riñones como podía haber afectado cualquier otro órgano”, explicó Guillermo Lobo al aire de TN.

María José Favarón, esposa del cirujano Aníbal Lotocki, se animó a interactuar con sus seguidores en Instagram. Esta dinámica les permitió a muchos internautas encarar a la influencer fit, quien no dudó en defenderse de los señalamientos y acusaciones, entre ellos, de uno en particular, quien tildó a Lotocki como el “Dr. Muerte”.

“¿Qué se siente estar casada con el Dr. Muerte?”, disparó un seguidor, cuestionamiento al que la rubia respondió con evasivas: “No sé quién es el ‘Doctor Muerte’. No creo exista alguno, al menos en la vida real. (Ahora, ¿Te referís a una película?) Sé más clara”.

Temas de esta nota