miércoles 17 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Mirá el calendario astrológico de septiembre 2023: todas las claves para tu signo

jueves 31 de agosto de 2023

Septiembre de 2023 será un mes con energía fluida, marcando el fin de algunos eventos como mercurio retrógrado. El Sol y la Luna tendrán un efecto importante en algunos signos como Virgo, Libra y Aries, además de marcar el inicio del otoño.

Durante el noveno mes, los signos que tendrán resultados a su favor en el ámbito financiero serán Aries, Géminis y Leo. Por otro lado, los signos de Virgo y Libra tendrán ciclos energéticos importantes al estar en las fechas de inicio y final de su temporada. A continuación, te decimos cuáles son las fechas astrológicas claves del mes.

Venus directo en Leo
El 4 de septiembre es el fin de Venus retrógrado en Leo e inicia Venus directo en Leo. Durante esta fecha será momento de demostrar todo lo aprendido durante la retrogración. Puede que sientas emociones intensas como la pasión y el amor. La gente se mostrará más y serán más activas, atractivas y presumidas.

Luna Nueva en Virgo
El 15 de septiembre, la Luna Nueva en Virgo marca el inicio de un nuevo ciclo energético. Esta luna fortalece las metas y objetivos prácticos, centrados en la salud y el trabajo. Es el momento perfecto para realizar rituales de bienestar, plantear nuevos objetivos para cumplirlos a lo largo de este mes.

Sol en Libra
El 23 de septiembre, el Sol entra en Libra y dará lugar al Equinoccio de otoño, siendo un día ideal para realizar rituales, lanzar afirmaciones y realizar nuevos procesos como emprender nuevos proyectos o realizar una mudanza. Aprovecha esta energía y ten cuidado con querer complacer a todo el mundo.

Luna Llena en Aries
El 29 de septiembre será un momento ideal para dejar atrás todo aquello que ya no nos sirve y realizar rituales de limpieza energética y desapego. La Luna Llena del mes de septiembre recibe el nombre de Luna del Cazador, en el signo de Aries.

Esta luna te invita a tomar la iniciativa y las riendas de tu vida. Te dice que, si quieres algo, ve a por ello. Saca a relucir tu entusiasmo y liderazgo para conseguir tus propósitos. Crea nuevas situaciones y proyectos que te motiven.
 

Temas de esta nota