jueves 30 de mayo de 2024

Recuperan elementos robados de una empresa de Parque Industrial

jueves 31 de agosto de 2023

personal de la Brigada de Investigaciones Zona Norte, junto a sus pares de Comisaría 18°, llevaron a cabo una diligencia judicial, la cual permitió recuperar gran cantidad de elementos robados.

Todo comenzó el pasado lunes 28, cuando el propietario de una empresa ubicada en el sector del Parque Industrial de la ciudad Capital, observó el cerco perimetral dañado y al recorrer las instalaciones, se percató de un cristal dañado del inmueble, notando el faltante de un lavarropas, cocina, termotanque eléctrico y gran cantidad de herramientas, bienes valuados en 4.000.000 de pesos aproximadamente.

Inmediatamente, los investigadores iniciaron una pormenorizada labor la cual permitió individualizar una vivienda del barrio 7 de mayo, por lo que requirieron a la Fiscalía de Robos y Hurtos la correspondiente orden de allanamiento.

Como resultado del registro de la vivienda, el personal policial incautó gran cantidad de elementos los cuales coincidían con los denunciados, siendo restituidos a la víctima según lo dispuesto por la Justicia.

Temas de esta nota