lunes 27 de mayo de 2024

Un médico reveló que Silvina Luna "sufría microfracturas en su columna"

viernes 01 de septiembre de 2023

Tras la muerte de Silvina Luna, Eduardo Feinmann entrevistó a Alejandro Druetto, el especialista en ortopedia y traumatología que atendió a la modelo dos semanas antes de ingresar a terapia intensiva. 

El médico reveló que la ex Gran Hermano “sufría microfracturas en su columna”. En ese sentido explicó que era “producto de osteoporosis”, y señaló que “no es normal en una paciente de 40 años”.

A su vez, mencionó que esto habría sido consecuencia del producto que se puso en el cuerpo, ya que “el organismo contra eso libera un montón de sustancias y una de las tantas cosas que genera es la reducción de huesos”.

Por su parte, Druetto remarcó que también atendió a Mariano Caprarola por su columna, y aseguró que el expanelista de “La Jaula de la Moda” “sufría exactamente lo mismo” que Silvina Luna.

El especialista recordó que en el último tiempo que atendió a la víctima de la mala praxis de Aníbal Lotocki relató: “La veíamos que estaba bastante apagada. Ya venía con una vocecita muy tenue, muy pausada. Ella generalmente era de hablar muy despacio, muy suave, pero la veíamos con una disminución en el ritmo del habla y la calidad de voz. Estaba cansada”.

Asimismo, remarcó que “le costaba mucho afrontar el tema de diálisis”: “Eso era muy complejo. Tenía muchos dolores durante esas cuatro horas de diálisis. Se le hacía muy cuesta arriba”.

Finalmente, Druetto hizo hincapié en el “estrés” que le causaba la espera por “los trasplantes que no llegaban”: “Lo esperaba mucho con ansias y no llegaban. Así que nosotros lo único que hacíamos era tratar de corregir algunas dolencias que ella tenía a nivel de su columna y simplemente calmar el dolor”.