sábado 27 de junio de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NEUQUÉN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Septiembre vendrá con pago de ropa para trabajadores estatales neuquinos

viernes 01 de septiembre de 2023

Neuquén.- El gremio ATE informo que en el mes de septiembre los empleados estatales neuquinos cobrarán la segunda cuota correspondiente a la ropa de trabajo.

Este mes será para empleados de Obras Públicas, Educación, Registro Civil, Optic, Desarrollo Social, Producción, Turismo, Convenio Colectivo General y Salud.

El grupo restante lo cobrará en el mes de octubre. El monto a percibir será de 69.953 pesos