domingo 16 de junio de 2024
Informate en la comunidad de NoticiasNQN y enterarte de todo al instante

Licitarán 22 casas de dos dormitorios para Plottier

viernes 01 de septiembre de 2023

Plottier.- El 19 de septiembre se conocerán las ofertas para la construcción de casas de dos dormitorios y obras complementarias.

La Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable (ADUS) y el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU) realizaron el llamado a licitación pública para la licitación de 22 viviendas en Plottier.

Las obras se desarrollarán a través del programa “Casa Propia-Construir Futuro”, del ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación y con fondos provinciales, con un presupuesto cercano a los 470 millones de pesos.

El proyecto prevé la construcción de 22 viviendas de “prototipo tradicional”, de una planta y dos dormitorios, con una superficie aproximada de 64 metros cuadrados cada una.

Por otro lado, se contempla la ejecución de obras complementarias que incluyen los movimientos de suelo, rellenos bajo plateas para las viviendas y las veredas municipales en cada frente, las acometidas eléctricas y el pilar de red eléctrica, los servicios domiciliarios de agua potable y gas natural, cisterna de agua potable enterrada y pozo absorbente con biodigestor.

La apertura de sobres se realizará el próximo 19 de septiembre en las instalaciones de ADUS-IPVU de Neuquén capital. Posteriormente, procederá al análisis de las ofertas para determinar su adjudicación.

Temas de esta nota