lunes 15 de julio de 2024

El Frente de Izquierda apuesta ingresar al Concejo Deliberante de Bariloche

viernes 01 de septiembre de 2023

Bariloche.- Con una volanteada en la céntrica esquina de Onelli y Elflein el Frente de Izquierda Unidad cerró su campaña electoral. Participaron de la acción Armando Aligia candidato a intendente y Jorge “Jure” Paulic candidato a primer concejal junto a la militancia.

Al respecto, Paulic dirigente del MST señaló “Estamos contentos por la gran campaña a pulmón que desplegamos, con propuestas y salidas de fondo, no slogans vacíos como los partidos tradicionales que gastan fortunas en mentiras. Nosotros hemos recorrido los barrios y los lugares de trabajo y estudio con un gran esfuerzo militante. Somos jóvenes trabajadores que hacemos política, porque si no la hacemos nosotros la hacen los mismos de siempre y en contra nuestra".

“En la calle se nota la bronca con los que ya gobernaron, se alternan en el poder coaliciones peronistas/k y macristas/radicales, pero cada vez vivimos peor, los libertarios lejos de ser una solución, son más de lo mismo, ya los vivimos en los 90 con Menem. Todos coinciden en aplicar el ajuste del FMI”.

Para finalizar, Paulic llamó al pueblo de Bariloche a animarse a votar distinto “Es hora de que entre la izquierda al Concejo, hace falta una voz disidente en esa cueva donde se amasan negocios para unos pocos. Podemos hacer historia y que por primera vez entre al Concejo un trabajador”.