sábado 22 de junio de 2024

Viajaba con marihuana en el cole y lo demoraron

sábado 02 de septiembre de 2023

Villa La Angostura.- Sustancias estupefacientes y la aprehensión de una mujer, fue el resultado de un operativo vehicular e identificación de personas realizado el jueves (31-08) por la noche en la Ruta Nacional 40, por parte de personal de Comisaría 28° de Villa la Angostura con la colaboración de la Seccional de Gendarmería Nacional, junto a su can Xani.

En la noche del jueves, el personal en mención, llevó a cabo un Operativo preventivo, para quienes circulaban por la RN 40.

Al momento de identificar a los pasajeros de un colectivo proveniente de la ciudad de San Carlos de Bariloche, con la colaboración de la Can Xani de Gendarmería Nacional, se logró ubicar estupefacientes, siendo un total de 210 gramos de cannabis sativa.

Además de secuestró una balanza de precisión, efectuándose la demora de la persona que tenía en su poder estos elementos, siendo trasladada a la Seccional de Gendarmería para su notificación en una causa Federal conforme lo establece la Ley 23.737 de Estupefacientes.