sábado 13 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Video. Lotocki reapareció tras discutir con un vecino que le gritó "asesino"

lunes 04 de septiembre de 2023

La muerte de Silvina Luna, que permaneció internada cerca de 80 días en el hospital Italiano de Buenos Aires despertó la ira de mucha gente contra el médico cirujano, Aníbal Lotocki que en el 2011 le practicó una intervención en los glúteos en los que, supuestamente, le colocó polimetilmetacrilato u otra sustancia a determinar.

Tal es así que, en las últimas horas, muchos famosos e ignotos decidieron ir a manifestar su enojo en la puerta del domicilio en el que el médico convive con su esposa, María José Favaron, en la zona de Olivos.

De acuerdo con lo registrado por las cámaras de Intrusos, el domingo se observó cómo un hombre se acercaba a la puerta de la vivienda de Lotocki al grito de “asesino”. Frente a esto, se asomó la esposa del médico con el celular en la mano, pidiéndole al hombre que muestre la cara mientras lo filmaba. Y, al rato, apareció en escena el mismísimo cirujano para abrazar a Favaron y llevársela con él adentro del domicilio.

“Nos sorprendió a todos porque nosotros creíamos que Lotocki ya no estaba en la casa”, explicó Gonzalo Vázquez, el cronista de América apostado en el lugar en diálogo con Intratables. 

Por otra parte, las víctimas del médico que lo denunciaron y las que optaron por no hacerlo, decidieron armar un grupo de WhatsApp y empezaron a convocar a una marcha pacífica frente a la casa del cirujano para el próximo miércoles 6 de septiembre a las 19.

 

Temas de esta nota