sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Mirá el horóscopo semanal del Brujo Atahualpa: Semana del 4 al 10 de septiembre

lunes 04 de septiembre de 2023

Todas las semanas el brujo Atahualpa nos trae el horóscopo. Semana del 4 al 10 de septiembre.

ARIES

Tienes una especie de resaca emocional de todo lo que han supuesto estas últimas semanas para ti, Aries. Esta semana te va a costar volver a la realidad y ponerte a trabajar duro en tus metas de septiembre, pero tienes que hacerlo. Una vez que des el paso, no vas a volver atrás. Puedes volverte un poco loco de todas las cosas que tienes pendiente, todas las responsabilidades van a venir de golpe y vas a tener que enfrentarte a la realidad así de repente. Pero intenta organizarte bien. Sabes que cuando hay orden, todo sale como tenías pensado.

Esta semana vas a tener que lidiar con una situación relacionada con alguien importante para ti que no está siendo fácil. Nunca se te ha dado bien lo de pensar antes de actuar y al final muchas veces la cagas porque tienes cero paciencia. Esta semana intenta pensar antes de actuar, sobre todo para no hacer más daño a la relación. Sabes que la otra persona no está en su mejor momento y tampoco es plan de formar otro drama más.

Venus ya vuelve a estar directo, así que esta semana no tengas miedo a dar ese paso y escribir ESE mensaje. Ahora nada puede salir mal. Además, Venus directo en Leo va a hacer que seas más transparente que nunca. Nunca tienes miedo a decir la verdad y ahora mucho menos, sobre todo cuando se trata de hablar de lo que sientes por alguien. Tanto si estás soltero/a como si estás en una relación, ahora todo empieza a fluir mucho mejor.

Y es que, Aries, parece que hay gente que no te conoce aún. Te acusan de cosas que ni has dicho ni has hecho, cuando tú siempre vas de siempre y eres más transparente que el propio agua. Te j*de tener que repetir las cosas mil veces, tener que dar explicaciones de manera gratuita. Esta semana vas a seguir yendo de frente, sin miedo a aceptar la realidad y a decir lo que tengas que decir. Tú no eres un hipócrita como lo son los demás. Feliz semana, Aries.

Controla tu ansiedad y no te estreses por tonterías: Día 8

Tendrás de oportunidad de brillar y de llamar la atención de alguien: Días 9 y 10

Pon tu teléfono en sonido, recibirás una llamada importante relacionada con el dinero: Días 4 y 5

TAURO

Tu cabeza es un no parar de pensamientos que no te dejan ni descansar. Te estás exigiendo más de la cuenta, Tauro, y eso te pasa factura al final del día. Las pesadillas te asaltan por la noche y no consigues dormir como a ti tanto te gusta. Todo ese estrés que tienes acumulado está haciendo que no estés al 100%. Y si no pones fin a eso, va a empezar a afectar a tu salud y a tus relaciones. Esta semana tómate las cosas con calma y con otra filosofía. Recuerda que vida solo hay una y hay que dejar de ‘amargarse’ tanto por cosas que van a tener solución antes o después.

El problema es que las oportunidades que quieres no están llegando cuando tú quieres. Y aunque seas una persona bastante paciente, que todo esto no esté saliendo cómo tú quieres, pues te molesta. Cada día la desmotivación va a más, pero si de verdad quieres poner solución a esto, tienes que buscar otras alternativas, Tauro. No te quedes lamentándote y llorando por las esquinas por todas esas oportunidades que no están llegando, sal a buscar otras. Todavía estás a tiempo.

Cada vez valoras más tu soledad, Tauro, en todos los sentidos. Tanto en el amor con en tu día a día. Esta semana puede que te arrepientas un poco de una decisión que tomaste que ha hecho que esa soledad y esa paz mental que tanto valorabas, desapareciera. Pero ya no merece la pena darle más vueltas. Es una decisión que tomaste porque tú quisiste y no porque nadie te obligara a ello. Piensa en las cosas positivas que esto va a traer a tu vida y deja de lado las negativas. Al final son más las positivas que las negativas. Ya verás.

Tu planeta regente, Venus, ya ha salido de su retrógrado y ha entrado directo y va a ayudarte a estar más presente en tu vida y menos en tus pensamientos. Y aunque no lo creas, esto va a impulsar a tope tu vida social. Aunque empieces la semana con ganas de no saber nada de nadie, vas a terminarla con ganas de invertir todo tu tiempo con personas cuya compañía te hace la vida más amena. Feliz semana.

Es hora de brillar y de tomar la iniciativa antes de que sea tarde: Días 4 y 5

El Karma te devolverá el dinero que te mereces: Días 6 y 7

La autoestima estará súper high: Días 9 y 10

GÉMINIS

Tu mente es una lluvia de ideas constante. Quieres hacer cambios en tu vida pero no sabes ni por donde empezar ni por donde acabar. Estás un poco perdido en tu rutina, en tu día a día. Tampoco quieres hacer planes de futuro porque sientes que va a haber cambios. Pero, Géminis, tienes que empezar a calmarte y a dejar que las cosas vayan fluyendo. No te obligues a hacer cambios de los que todavía no estás seguro, ni tampoco digas que no a planes de futuro por el típico: ‘no sé qué va a ser de mi en un par de meses’.

Esta semana, puede que te sientas un poco ‘desmotivado’ en lo laboral y necesites exigir más. Viniste al mundo para volar alto y hay algo o alguien que te está cortando las alas. Géminis, la solución ahora es formarte, prepararte, crecer como persona para demostrarle al mundo que viniste para revolucionarlo todo. Ahora que empieza septiembre, no tengas miedo a apuntarte a clases de algo nuevo, a invertir más tiempo o dinero en ti y en tus estudios. Merecerá la pena, ya verás.

Esta semana te va a sorprender bastante con ciertos planes en los que tienes muy pocas expectativas. La verdad es que, aunque este Mercurio retrógrado no te está afectando demasiado, está haciendo que no te apetezca casi socializar. Pero vas a vivir cosas de manera casi obligada que te hagan cambiar de opinión y despertar un poco de ese bucle en el que estabas. Un viaje, una ceremonia, una fiesta… Esta semana tienes algo que te va a sorprender bastante.

En el amor, Géminis, esta semana vas a hacerte preguntas, aunque sean incómodas o difíciles para ti. No te conformes con menos de lo que te mereces. Y mucho menos después de todo lo que has vivido. No tengas miedo a ser exigente. Además, Venus ya ha salido retrógrado y ahora todo empieza a fluir. Eres demasiado buen partido como para echarte a perder por un idiota que no ha sabido valorarte.

Esta semana en tus relaciones, vas a comunicarte de manera directa y vas a ir con la honestidad por delante. Tanto si estás en una relación, como si estás ahí ahí con un casi algo. No tengas miedo de hablar de tus necesidades. Feliz semana, Géminis.

Tu crush aparecerá donde menos te lo esperes: Días 4 y 6

Momento perfecto para tomar decisiones laborales: Día 5 y 7

El dinero SIEMPRE vuelve: Día 9 y 10

CÁNCER

Deja las excusas para otro momento, Cáncer, y ponte a moverte un poco. Sabe que ahora necesitas moverte un poco y esta semana, con el comienzo de septiembre, es el momento perfecto para retomar rutinas. Pero te estás poniendo excusas que no te crees ni tú mismo. Busca a un cómplice que te anime y que te haga salir de la cama cuando menos te apetezca moverte. Sabes que esto puede venirte bien esta semana para desconectar un poco de tus pensamientos y eliminar esa ansiedad que tienes encima por momentos.

Necesitas un poco de desconexión de la intensidad que estás viviendo en tu vida. Puede que esta semana te apetezca desaparecer un poco para volver a conectar contigo mismo. Y está bien que lo hagas, Cáncer, siempre eres tú quién tiene que estar al pie del cañón en todo. No te sientas culpable por dejar en leído ciertos mensajes. Ya responderás cuando te encuentres con ganas otra vez. Pero no te olvides de esas personas que están empezando a ser importantes para ti. Si vas a ‘desaparecer’, avisa y comunícate. Pueden llegar a preocuparse mucho por ti.

En lo laboral, esta semana es importante que te vayas preparando para un cambio MUY grande que estás a punto de vivir, algo que llevas meses persiguiendo. Quieres hacerlo lo mejor posible, pero tienes que estar preparado para ciertas críticas. Cuando te expones tanto, es lo que tiene, Cáncer. Quieres que todo el mundo se entere de lo que has conseguido, pero eso puede hacer que hablen de ti sin saber. Quédate con las críticas constructivas y ponte a trabajar en lo que haya que mejorar. No dejes que el resto te hunda en este momento tan especial.

En el amor, puede que estuvieras un poco bloqueado, incluso que empezases a rayarte un poco por cierta situación amorosa, pero a partir de esta semana vas a verlo todo con mucha más claridad. Venus ya ha entrado directo y estarás 100% seguro de lo que sientes por cierta persona. Cáncer, no tengas miedo a exponer tus sentimientos. Si lo haces, descubrirás que los sentimientos de la otra persona son 100% recíprocos. Se vienen buenas noticias para tu vida amorosa, tan solo tienes que aclarar ese corazoncito. Feliz semana.

Respira hondo, relájate y cuídate del estrés: Día 6

Brilla tan fuerte como puedas y date un capricho: Días 8 y 10

Envía ese mensaje, confiesa tus sentimientos, déjate llevar: Día 9

LEO

Eres consciente de que la has cagado tomando ciertas decisiones, pero esta semana vas a armarte de fuerza y valor para arreglar esa situación con tus propias manos y volver a lo que antes tenías. No pasa nada, Leo, siempre se puede volver atrás de una manera u otra. No eres perfecto y ¿sabes qué es lo que te hace brillar tanto? No tener miedo a aceptar tus errores y salir de tus cagadas con la cabeza bien alta. Después de arreglar lo que tengas que arreglar, vas a volver a estar en tu mejor momento.

Vas a recibir críticas. Hasta tú vas a criticar a ti mismo. Pero, Leo, no dejes que nadie te frene de vivir tu vida como a ti te dé la gana. Bastantes decisiones has tenido que tomar ya influenciado por los consejos de los demás, como para seguir viviendo una vida que al final no es cuya. Eres una persona impulsiva y muchas veces no sabes a lo que te arriesgas. Pero cuando ya conoces las consecuencias, es problema tuyo y no de los demás.

Esta semana te va a tocar vivir un cambio de hábitos. Van a llegar cosas que estaban fuera de tus planes, pero no pasa nada. Como buen Leo que eres, vas a agarrarlo a tu manera y en convertirlo en algo positivo. No hay mal que por bien no venga. Ya sabes que Mercurio retrógrado sigue haciendo de las suyas y puede que haga cambiar por completo todo lo que ya tenías planeado. Pero no pasa nada. Recuerda que TODO pasa por algo.

Venus estaba retrógrado, pero acaba de entrar directo en tu signo, Leo. Esta semana en el amor, vas a sentir que todo empieza a salirte bien. Te sentirás rodeado de gente buena. Ahora vas a tener todo el cariño que te mereces. No te sientas mal en pedir espacio y tiempo para descansar de todo lo vivido. Te lo mereces. Ahora es el momento de buscar las palabras que vas a usar para hablar con tu crush y convencerle de todo lo que se está perdiendo. Se acabaron las indirectas, ahora vas a pasar a la acción. Feliz semana.

Ten cuidadito con el Karma: Día 5

El crush aparecerá en tu vida en cualquier momento: Días 7 y 8

No dejes que las envidias apaguen tu brillo: Días 6 y 9

VIRGO

Echas en falta tener un poco más de dinero que te dé un poco más de libertad para poder hacer ciertos planes. Es por eso que esta semana tienes que empezar a replantearte hacer ciertos cambios en tu trabajo o en tu forma de hacer dinero. Es renovarse o quedarte como estás, ¿qué prefieres? Hay veces que uno tiene que enfrentarse a sus miedos para superarse y para luchar por sus sueños. Esta semana empieza a trazar un plan B, no hace falta que te lances a la locura ya. Primero que hay tenerlo todo claro.

Estás invirtiendo tu tiempo en tu vida social y eso está bien. Estamos en tu temporada y hay que celebrarlo como a ti más te guste. Estás aprovechando tu tiempo libre al máximo. Esta semana, a partir de seguir brillando, tienes que centrarte un poco más en tus responsabilidades. No te olvides de ellas. Estás a punto de cumplir algo en lo que llevas mucho tiempo trabajando, solo te queda dar el empujón final. No dejes que tu lado más perezoso se apodere de ti. Recuerda que eres Virgo de los pies a cabeza.

A nivel interno, emocional, sientes que hay asuntos sin resolver. Como que te falta una respuesta a todo lo que te ha estado pasando este tiempo. Te gustaría encontrarla, o al menos sabes por qué a ti. Pero, Virgo, tienes que entender que a veces la vida no tiene respuesta para todo lo que le pasa. Son circunstancias, son etapas que pasan y no hace falta darle tantas vueltas. Para que todo se solucione cuanto antes, tienes que obligarte a cambiar de actitud.

Mira, Virgo, lo mejor que puedes hacer esta semana es atreverte a cambiar de look. Estás empezando una nueva etapa de tu vida, ¿por qué no te lanzas a hacerlo? Además, ahora eres el centro de todas las miradas. Puede que de ahí surja una nueva aventura amorosa… Se atrevido por una vez en la vida. Va a salir bien. Feliz semana.

Date ese capricho que tanto tiempo llevas queriendo: Días 4 y 5

Cupido te enviará una señal: Día 6

Buenas noticias relacionadas con lo laboral: Días 9 y 10

LIBRA

Tus pensamientos van a mil por hora, hasta tal punto que te es imposible descansar por la noche. Hay que empezar a poner fin a esto y sabes que la solución es retomar hábitos que te hagan despejar la mente y no estar todo el día comiéndote el coco. Esta semana tienes que practicar más deporte, más yoga, invertir más tiempo en tus hobbies y menos en el maldito teléfono. Sabes que eso es lo que más ansiedad te genera ahora y hay que empezar a dejarlo un poco de lado.

En lo emocional, esta semana puedes sentir que eres un peso para alguien. Como si fueras la única persona que pone de su parte en una relación. Odias sentirte así, Libra, y en parte es todo por Mercurio retrógrado que sigue haciendo de las suyas. Lo primero que debes hacer es comunicarte. Si sientes que hay algo pendiente por hablar, háblalo. Después de todo, si ves que la cosa no cambia, intenta tomar un poco de distancia. Quizás hay que empezar a abrirle los ojos a los demás y demostrar qué es lo que va a pasar si siguen portándose así contigo.

En el amor, es hora de sacar tus sentimientos a la luz y de dar un paso más. Venus ha entrado directo y ya no está retrógrado. Ahora es momento de hacer todos los cambios que quieras en tus relaciones, no hay nada que perder. Ármate de valor y da ese paso que tantas semanas lleva rondándote la cabeza. Sabes lo que quieres, sabes las palabras que tienes que usar. Solo te falta sentirte más seguro y dar ese empujón. Pero hazlo esta semana. No esperes más. Es hora de tener esa conversación con tu casi algo antes de que sea más tarde.

Esta semana tienes que obligarte a descansar un poco más. Últimamente tienes pesadilla cada vez que cierras el ojo. Cuando te metes en la cama, tu cabeza pasa a otro mundo y todo te preocupa demasiado. Cuida esos pensamientos locos y medita lo que te haga falta hasta quedarte dormido.

Dices que no estás en tu mejor racha, Libra, pero TODO eso son paranoias tuyas. Esta semana todo va a cambiar, ya verás. Feliz semana.

Compórtate y el Karma te devolverá lo tuyo: Días 8 y 9

Todo volverá a la calma: Día 7

No tengas miedo a confesar tus sentimientos: Día 10

ESCORPIO

Comienza una nueva semana y tú estás con las pilas totalmente renovadas. Se nota que has cambiado el chip por completo y ahora vas a ponerte a luchar en serio por lo que te mereces. Ya no vas a dejar que nadie se meta en tu camino para interrumpir tus sueños. Eso está claro. Y menos gente tóxica que se supone que hace mucho que deberían haber salido de tu vida. Pero de esos ya no vamos ni a hablar, porque no hay hueco en tu vida. Esta semana vas a centrarte en ti, en lo que a ti te hace feliz, en lo que tú necesitas y nada más.

No hay duda de que has empezado septiembre con muy buenas vibras y con ganas de hacer todos los cambios necesarios en tu vida. Es posible que hayas empezado un nuevo proyecto personal, algo que tiene que ver contigo exclusivamente. Esta semana céntrate al 100% en ello. Sabes que lo necesitas porque tu cuerpo te lo pide y es importante que lo hagas si realmente quieres ver resultados. Has tomado muy buenas decisiones, Escorpio, ahora tan solo tienes que ponerlas en práctica y trabajar duro.

Esta semana tienes que dejarte mimar. Siempre eres tú quién va detrás de los demás, quién regala amor, pero pocas veces dejas que te lo hagan a ti. Ahora vas a ser espectador y simplemente vas a esperar a que vengan a buscarte. Y van a venir, Escorpio, claro que van a venir. Venus ya ha salido retrógrado y ha entrado directo y de repente es como si los astros empezarán a ‘devolverte’ todo ese amor que te deben. Si estás esperando el mensaje de alguien (algún crush), esta semana tendrás eso que tanto deseas. Si estabas esperando a que tu pareja diera ese paso, esta semana lo tendrás.

Estás en una etapa diferente de tu vida, Escorpio, y te estás dando cuenta de que estás madurando por momentos. Esta semana vas a tener que tomar decisiones importantes en torno a tus relaciones. No solo de amor, sino también de amistad. Es momento de rechazar a esa persona que no te está aportando lo que necesitas. Hay que dejar de lado esos malos hábitos de quedarse con alguien que no te hace feliz. Feliz semana.

Respira hondo antes de mandarlo todo a la mierda: Día 6

Cupido te dará una sorpresa que te dejará en shook: Día 7

Brilla tan fuerte como puedas: Días 8 y 9

SAGITARIO

Cuida esa ansiedad, Sagitario, que parece que se ha convertido en tu alma gemela y va contigo a todos los lados. El estrés va ganando y eso es lo que te preocupa. No sabes bien qué está pasando en tu vida pero sabes que está pasando algo que te preocupa. Esta semana vas a ser valiente y vas a empezar a poner de tu parte. Eres una persona positiva y no te permites estar mal durante mucho tiempo.

Como consejo, lo mejor que puedes hacer es intentar desahogarte con tus amigos. Te cuesta muchísimo, porque no quieres que la gente que te quiere te vea mal. Tienes ‘miedo’ a exponer tus sentimientos demasiado y que te vean como alguien débil. Pero tienes una idea equivocada. Ninguna persona de las que te quieren ven a pensar que eres menos fuerte por hablar de lo que te preocupa. Esta semana descuelga el teléfono y llama a alguien importante para ti. Aunque si vas a hablar de tus problemas, que sea mejor cara a cara. Para tener ese abrazo cuando lo necesites.

Sin duda, esta semana vas a quitarte un gran peso de encima en lo laboral. Llevas mucho tiempo trabajando duro y dejándote la piel para dejar el listón bien alto. Pero esta semana pondrás fin a eso y te despedirás de una etapa que ha sido un poco agridulce para ti. Quieres hacerlo bien, quieres decir adiós por todo lo alto, pero no hay duda de que lo harás, de una forma u otra. No tienes por qué preocuparte demasiado por esto esta semana.

No te olvides que eres Sagitario y que pase lo que pase en tu vida, eres una persona aventurera, arriesgada, que no tiene miedo de enfrentarse al miedo. Esta semana es momento de arriesgar un poquito para recordar bien quién eres. ¿Un cambio de look? Adelante. ¿Un nuevo tatuaje? Bienvenido sea. ¿Un viaje lejos de tu ciudad? Allá que vas. Lo que sea, pero necesitas recuperar esa rebeldía que te hace ser tan especial y recordar quién eres en realidad.

Esta semana los astros van a volver a sonreírte, poco a poco. Has estado perdido durante las últimas semanas, pero todo se debe a que Mercurio está retrógrado y también lo ha estado Venus (y otros cuantos planetas). Pero a partir de esta semana todo va a ser diferente. Venus acaba de entrar directo en Leo y te sientes preparado para abordar ESA conversación que tienes pendiente. Feliz semana, Sagi.

El amor te esperará donde menos te lo esperes: Días 4 y 10

Tendrá la mejor autoestima del mundo: Días 7 y 8

CAPRICORNIO

No vas a volver a mirar atrás, Capricornio. Si has decido sacar a ciertas personas de tu vida es porque te hicieron daño y se merecen quedarse ahí donde están. Está claro que hay gente que ha sido importante para ti, pero no te trataron como te merecías. Y sí, obvio que te duele tener que dejarlas atrás, pero no puedes hacer otra cosa. Por muy duro que seas, a ti también te gusta que te pidan perdón, que demuestren que se arrepienten, que vuelvan a buscarte. Pero como no estás viendo nada de eso por parte de esas personas, lo mejor ahora es pasar página y olvidarse para siempre.

Esta semana lo que debes hacer es buscar más planes a solas. Aunque eres independiente, muchas veces esperas a los demás para hacer cosas. Y no, Capri, no necesitas a nadie para hacer lo que a ti te dé la gana. ¿Sabes lo que pasa? Que esperas y luego no llega el momento. Y pierdes la oportunidad por estar esperando a que los demás se decidan. No tengas miedo de viajar solo, de ir al cine solo, de salir a comer tú solo. ¿Cuál es el problema? Estás haciendo lo que más te gusta sin tener que depender de nadie.

En el amor, antes de dar una oportunidad a alguien, recuerda que es importante que cures las heridas que te ha dejado cierta persona. Primero, tienes que estar bien contigo mismo para poder estar bien con los demás. No tengas miedo a tomarte un tiempo para ti, alejado de los crushes y de los casi ‘algos’. Necesitas recuperar un poquito la cordura antes de volver a enamorarte.

Esta semana, si estás en una relación, vas a darte cuenta de que esa persona te está ayudando a autodescubrirte y a entenderte a ti mismo. Es hora de replantearse tomar una decisión y empezar a hablar de planes de futuro, Capri. No hace falta agobiarte ni tampoco agobiar a tu pareja. Pero esta semana habrá algo rondando tu cabeza y te apetecerá dar un paso más.

Sientes mucha envidia a tu alrededor y la verdad es que eso está desestabilizando la poca paz mental que tienes. Esta semana más que nunca tienes que cuidar mucho la gente de la que te rodeas y no volver a ambientes donde la gente no sabe valorar tu compañía. Feliz semana, Capri.

Cupido te sonríe y te manda buenas noticias: Días 4 y 5

Habla de tus sentimientos y sé directo: Día 9

El momento perfecto para empezar esa nueva rutina: Día 6

ACUARIO

Necesitas un respiro, unas vacaciones de tu cabeza, de tu vida, de tus responsabilidades. Menos mal que las cosas están cambiando y que tú incluso estás cambiando de actitud. Esta semana vas a darte cuenta de lo importante que es tener una actitud positiva y dejar de hacer un drama de todo lo que te pasa. Esta semana oblígate a vivir el día a día, a exprimir cada segundo, a decir que sí a cada plan que te ofrezcan. Se acabó quedarse lamentándote por problemas que ya ni siquiera merecen la pena. Esta semana renace de sus cenizas un nuevo Acuario.

Prepárate porque hay nuevos comienzos a punto de llegar a tu vida. Todo esfuerzo tiene su recompensa y después de mucho pelear con los demás y con tu propia cabecita, esta semana vas a empezar a vivir una nueva etapa a de nivel laboral. Ten la mente abierta y déjate ilusionar por todo esto que vas a vivir. Acuario, necesitabas cambios y aquí los vas a tener. Llevas mucho tiempo detrás de todas estas oportunidades y has tenido que sufrir y pelear mucho para conseguirlas, pero aquí las tienes. Septiembre siempre es un mes de nuevas oportunidades y no iba a ser menos para ti.

En tus relaciones, esta semana tienes que intentar ser un poquito más egoísta y priorizar en ti mismo y en la gente que siempre ha estado a tu lado. Cuando entra gente nueva en tu vida, quieres hacerlo TODO con ellos y está bien, hasta que te das cuenta de que nadie superará a tu familia y a tus amigos de siempre. Esta semana vas a darte cuenta de que ciertas personas ‘nuevas’ que han entrado hace poco a tu vida, no son como decían ser. Pero no pasa nada, Acuario, no todo el mundo va a cumplir tus expectativas siempre.

En el amor, estás empezando a sentir que poco a poco vas perdiendo el contacto y la conexión con alguien que fue importante para ti. A veces esto es un reto más y hay que trabajar en reavivar la llama. No dejes que se apague, Acuario, te arrepentirás… Feliz semana.

El amor que tanto te mereces vuelve: Días 5 y 9

Cuidado con tus pensamientos negativos y tomar decisiones precipitadas: Día 8

No tengas miedo a volver a enamorarte: Días 6 y 7

PISCIS

Estás saliendo de una etapa que no ha sido nada fácil para ti, una etapa en la que has dado lo mejor de ti y al final has terminado agotándote. Pero esta semana por fin empiezas a respirar, a ver el final del túnel, a ver que no todo lo que te pasa es tan malo y que a ti también te pasan cosas buenas. Esta semana exprime al máximo todas esas cosas buenas que te pasan porque te lo mereces, Piscis. Te has dado cuenta de que todo pasa por algo y que te has tenido que enfrentar a todo eso es para madurar, para aprender, para crecer.

Esta semana vas a recibir MUY buenas noticias. Quizás no serán las mismas que tu mente se esperaba, pero ahí van a estar, Piscis. Y las recibirás con los brazos abiertos. Va a haber algo que te eche un poco para atrás así de primeras, pero piensa que todo eso simplemente son prejuicios que existen en tu mente. Llegan buenas noticias, pero tienes que tener la mente súper abierta. Estas noticias están muy relacionadas con el dinero. Y está claro que no vas a decir que no simplemente por prejuicios que al fin y al cabo son una tontería.

Tu propósito ahora es cuidarte en todos los sentidos. Tu chip ha cambiado y quieres empezar a verte bien por fuera y por dentro. Tienes muchos planes para empezar una rutina personal, física y mental, pero te falta un empujón. Venus acaba de entrar directo en Leo y viene a ayudarte a subir tu autoestima hasta el cielo. Vas a tener que trabajar mucho, pero la recompensa será enorme. Esta semana toca dejar atrás todo lo malo, eso sí, siempre recordando tus errores para aprender y para ser mejor persona. Pero no hay duda de que esta semana vas a empezar a vivir una especie de renacer enorme.

En el amor, sabes que para estar bien contigo mismo, vas a tener que tener ciertas conversaciones. Y a lo mejor el final de esas conversaciones no es el esperado. Pero aunque ahora te ‘duela’ al final es lo mejor que te podría pasar… Feliz semana.

Déjate enamorar por esa persona que llegará: Días 4 y 5

Cuídate de situaciones de mucho estrés: Día 6

Invierte más tiempo con tu gente y no te arrepentirás: Días 8, 9 y 10