sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Pidieron construir una comisaría en el sector norte de la ciudad de Plottier

lunes 04 de septiembre de 2023

Plottier.- La legisladora Laura Bonotti y el diputado Andrés Peressini (Siempre) presentaron un proyecto de resolución para solicitar que el presupuesto del próximo año incorpore una partida destinada a financiar la construcción de una comisaría en el sector norte de la ciudad de Plottier.

La iniciativa está dirigida al poder Ejecutivo y explica que el país atraviesa una situación de crisis económica y social, que se combina con el crecimiento poblacional que presenta en la actualidad la localidad de Plottier. Esta situación se traduce en un incremento de hechos delictivos que sitúa a la inseguridad como una de las principales preocupaciones de sus habitantes.

En ese sentido, el proyecto señala como prioritario instalar una nueva comisaría en el sector noroeste, el cual se vincula con el ejido urbano de Neuquén capital y que tiene acceso a la autovía norte, ruta que puede servir como una posible vía de escape para cualquier delincuente que pretenda efectuar un robo u otro hecho delictivo.

Temas de esta nota