Organizaciones Sociales se concentran en el centro de Neuquén

Neuquén.-Las Organizaciones Sociales FOL, Polo Obrero, Frente Popular Darío Santillán y CTEP realizan juna jornada de protesta este martes 5 en casa de Gobierno ante las demoras en el pago de los programas provinciales.
Un grupo de manifestantes de organizaciones sociales iniciaron una permanencia en los alrededores de la Casa de Gobierno. Reclaman el pago atrasado de sueldos y la asistencia a comedores.
"Los programas provinciales incluyen no solo subsidio por desocupación sino también asistencia para el pago alquileres y abordar situaciones de violencia de género. Las demoras del gobierno contrastan con la rapidez con la que avanzan en un nuevo endeudamiento en dólares alejados de las necesidades populares.
Junto a ello, el gobierno no cumplió con la reunión pactada para el día lunes 4, mostrando una vez más el estado de desguace que sufre Desarrollo Social y los reclamos populares", expresaron las organizaciones en un comunicado.