domingo 28 de junio de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NEUQUÉN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Encontraron en Barda del Medio una camioneta robada en Neuquén

martes 05 de septiembre de 2023

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Barda del Medio recuperó una camioneta que había sido robada días atrás en Neuquén y se encontraba abandonada en la vía pública.

En recorridas de prevención por la ruta nacional Nº 151, los efectivos divisaron el rodado abandonado y procedieron a verificar los datos a través del sistema del D.N.R.P.A  y en primera instancia no encontraron novedades. Sin embargo, tras averiguaciones, se conoció que la camioneta había sido denunciada como robada en la Comisaría 16º de Neuquén Capital.

Ante esta situación se comunicaron las novedades a la Fiscalía Descentralizada de Cinco saltos que dispuso los pasos a seguir.

Temas de esta nota