sábado 22 de junio de 2024

Vuelve Gran Hermano desde diciembre: cómo inscribirse

martes 05 de septiembre de 2023

La última edición de Gran Hermano causó furor en las redes sociales y se convirtió en el programa más visto de la televisión argentina. Después del éxito de la última edición, el reality de la casa más famosa del mundo volverá a emitirse por la pantalla de telefe y confirmaron la fecha de estreno del ciclo será en diciembre de 2023.

La fecha la dieron a conocer en el programa de streaming “Fuera de joda” que conducen Julieta Poggio, Daniela Celis, Nacho Castanares y La Tora, exconcursantes del reality, en donde revelaron que la nueva edición comenzará en el mes de diciembre 2023, aunque no se precisó el día exacto.

Hasta el momento se estima que la producción se encuentra preparando una nueva serie de reglas y cambios en en las formas de nominar, hacer la fulminante y la espontánea.

Si bien aún no hay mas detalles al respecto, también se espera que se realicen cambios estéticos en la casa, ya que será realizado en los mismos estudios del año pasado. Sin embargo, el conductor del reality confirmó que “habrá gritos falsos” desde fuera de la casa para lograr confundir a los participantes y generar diversas estrategias en el juego.

Recordemos que actualmente se esté realizando en la misma casa, la primera edición del reality en su versión de Chile, que incluyó a su propio cast de participantes habitando la casa. 

Cómo anotarse para Gran Hermano 2023
Para poder ser parte del reality de convivencia es necesario realizar los siguientes pasos:

  • Ingresar a http://granhermano.mitelefe.com 
  • Subir un video de presentación, que no dure más de 2 minutos.
  • Completar el formulario con datos personales, redes sociales y vivencias personales.
  • Cuáles son los requisitos para inscribirse en Gran Hermano 2023

En el sitio oficial del reality, explicaron que el requisito principal para la inscripción es tener 18 años o más.

Temas de esta nota