sábado 13 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Dieron de baja el contenido hot de Silvina Luna

martes 05 de septiembre de 2023

Después del trágico fallecimiento de Silvina Luna, se revelaron algunos detalles sobre su patrimonio. La periodista Paula Varela informó que poco antes de ser internada, la modelo transfirió sus propiedades a su hermano Ezequiel para evitar que tuviera que lidiar con trámites y procesos complicados que solo le causarían más sufrimiento en caso de un triste desenlace. No obstante, en las últimas horas, se supo qué pasó con uno de los principales ingresos de la mediática.

Ahora se confirmó en TN Show que poco después de su fallecimiento, se eliminó una de sus principales fuentes de ingresos: su perfil en una plataforma para adultos.

La modelo de Rosario había ingresado a Divas Play a principios de 2022, cuando filmó un video erótico en la ducha con Florencia Peña. Durante las primeras semanas de su internación en el Hospital Italiano, su contenido para adultos tenía un costo de 15 dólares.

Hasta ahora, sigue siendo incierto si sus familiares podrán reclamar las ganancias generadas hasta que la cuenta fue cerrada, o si estas quedarán en manos de los administradores del sitio. Vale la pena mencionar que en esta plataforma también tienen presencia María Fernanda Callejón, Flor Vigna y Barby Silenzi.

En un pasaje de la charla, Matilda reveló en qué tenía pensado Silvina invertir el dinero en caso de ganar el reality. “Nos mostró un médico y nos dijo que quería usar esa plata para ir a verlo. Se los digo en serio, esto es un comentario que ella hizo”, expuso.

“Si ganaba, quería ver un médico que le podía dar la solución a este problema que tenía”, concluyó Blanco.

Temas de esta nota