miércoles 12 de junio de 2024

Sigue con pronóstico reservado la mujer que fue encontrada en el balneario Albino Cotro

martes 05 de septiembre de 2023

La fiscal Lucrecia Sola dio detalles esta mañana sobre los avances de la investigación de una mujer que habria sido arrojada al rio. La fiscal explicó que intervino fiscalía y se obtuvieron cámaras del lugar del hecho que están siendo analizadas y se recibió informes médicos sobre el estado de la mujer.

Se informó que la mujer se encuentra internada, estable, con pronóstico reservado y seguirá sedada por 24 hs más y el miércoles se comenzará a hacer pruebas para ver cómo evoluciona.

Habia una persona detenida que quedó en libertad, ya que no hay pruebas para acusarlo.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del lunes en la calle Linares en el sector de Balneario Albino Cotro. De acuerdo a lo informado, la mujer de 35 años habría sido arrojada por un hombre al río Limay. Horas más tarde fue vista por un hombre que la rescató, aunque la mujer se encontraba sin signos vitales. Un policía le practicó RCP durante más de cinco minutos y logró que vuelva a respirar.

Hasta el lugar llegó una ambulancia del SIEN y la mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Castro Rendón con muerte cerebral de acuerdo al primer reporte médico.