martes 3 de octubre de 2023
Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Se jubilan tres perros de la policía rionegrina

martes 05 de septiembre de 2023

Cipolletti.- Tres canes pasarán a retiro en la fuerza policial rionegrina; ellos son Antú, Charlie y Rocco. El acto se hará en el Club de Leones.

El acto se desarrollará este Miércoles desde las 9 hs en el Club de Leones de Cipolletti ubicado en Lavalle y Mengelle. El mismo tiene como objetivo poner en retiro a los canes Antú, Charlie y Rocco (razas labradores) que cumplieron funciones durante 8 años en la especialidad de búsqueda de estupefacientes dentro de la Policía de Río Negro. 

En el encuentro, donde asistirán autoridades de la provincia y de la ciudad, también se entregarán placas de reconocimiento a familiares en memoria del personal policial fallecidos en el cumplimiento del deber, ellos son; el Subinspector Gabriel Fajardo y el Sargento José Basilio Kobryn. 

Desde la organización, también especificaron que nombrarán a la primer médica veterinaria a la fuerza policial rionegrina. Se trata de Rocío Ibáñez, quien se recibió en la Universidad de Choele Choel.

¿A quién votás en Octubre?