domingo 28 de junio de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NEUQUÉN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Vecinos denuncian robos de "chicotes" de gas de los medidores

jueves 07 de septiembre de 2023

Neuquén.- Un vecino del barrio Belgrano denunció en "Mañanas en Red" que esta mañana se percató ante la falta de calefacción y de poder calentar el agua del robo del "chicote" de bronce del medidor de gas domiciliario.

Los ladrones tuvieron la precaución de cerrar el paso de gas ante la peligrosidad que al cortar el caño con un alicate o una sierra se registre una pérdida. En el mismo barrio había varias tapas de nicho de gas abiertas.

Según otro vecino, la reparación de un matriculado rondaría en los 15 mil pesos.

 

AUDIO

Vecino de Neuquén, Eduardo-Le robaron el chicote del medidor de gas 

Mañanas en Red-La Red

http://www.redessocialesnqn.com.ar/audios/audios/855124135182.mp3