miércoles 12 de junio de 2024

Un sujeto con antecedentes policiales en Cipolletti ingresó robarle a un discapacitado

viernes 08 de septiembre de 2023

Cipolletti.- U3n sujeto con antecedentes policiales en Cipolletti ingresó a robarle a un discapacitado y terminó mal. "La familia lo molió a golpes y lo entregó a la policía".

Ocurrió el miércoles por la noche, alrededor de las 22  en una casa lindante al gimnasio N° 1 de Mengelle y Posadas. Allí vive Luis, el encargado del lugar, junto a su señora y sus hijos.
Todo comenzó cuando este delincuente, conocido de las 1200 viviendas, apareció de la nada en el dormitorio del matrimonio y a viva voz, amenazando e insultando, pedía que le entregaran toda la plata.
Fueron minutos de mucha tensión, porque allí, estaban los hijos chiquitos de la pareja, y en otra habitación, dos menores más. Como pudo, Luis, con su discapacidad, aprovechó el descuido del malviviente, y le asestó un duro y fuerte golpe con su bastón y lo derribó al suelo. Así, retenido, fueron llegando familiares que le propinaron una golpiza en toda su integridad física a la espera que arribe la policía.
Su hermana, Helena, pide que "la justicia se haga cargo de este y todos los delincuentes que andan libres y cometiendo todo tipo de ilícitos. Fue un momento muy feo lo que les ocurrió a ellos y encima, delante de sus hijos" manifestó.
En el gimnasio, a esa hora, también había deportistas con discapacidades practicando al momento del hecho. Se supo qué la identidad del sujeto es Miguel Cirer, fue detenido y en el día de ayer jueves, la justicia le formuló los cargos correspondientes.
 
 
 
Miguel Parra