domingo 16 de junio de 2024
Informate en la comunidad de NoticiasNQN y enterarte de todo al instante

Lanata volvió a terapia intensiva

viernes 08 de septiembre de 2023

Jorge Lanata se encuentra internado hace dos semanas en la Fundación Favaloro, donde es evaluado a diario por el equipo médico. Acompañado de su esposa Elba Marcovecchio, el periodista tuvo que volver a terapia intensiva.

Desde las redes sociales, Ángel de Brito dejó un tuit donde reveló como se encuentra el periodista. “Lanata con altibajos en su salud. Volvió a Terapia Intensiva. Ayer tuvo un mal día, hoy repuntó”, dijo el conductor de LAM.

El periodista de “PPT: Periodismo para Todos” y “Lanata sin Filtro”, fue internado de urgencia el pasado 23 de agosto en Fundación Favaloro por una fuerte infección urinaria.

El parte médico de Lanata semanas anteriores decía: “Informamos que Jorge Ernesto Lanata ingresó a nuestra institución el día 23 de agosto para el tratamiento de una infección urinaria bacteriémica. Fue necesaria su permanencia en el hospital para un adecuado control clínico y el cumplimiento del esquema terapéutico”.

PARTE MÉDICO DE JORGE LANATA 
Jorge Lanata aún se encuentra bajo el cuidado de los médicos que lo asisten a diario y se encuentra acompañado de su esposa Elba Marcovecchio.

Temas de esta nota