sábado 15 de junio de 2024
Informate en la comunidad de NoticiasNQN y enterarte de todo al instante

Gran Hermano: Confirman abuso dentro de la casa

domingo 10 de septiembre de 2023

La polémica se detonó después de la fiesta de los viernes en La Casa, cuando los participantes del reality se trenzaron en “una guerra” de almohadas. La dinámica terminó aparentemente dañando una de las cámaras de producción, que estaba instala en la llamada “pieza del after”.

Producto de la falla técnica, todos los participantes tuvieron que dormir en la misma habitación de “Los Luíos”. Eso hizo que los participantes tuviesen que compartir cama, incluyendo a Hans con Mónica y Scarlette con Rubén.

A la mañana siguiente, la transmisión de Pluto TV mostró una inquietante conversación entre los últimos dos jugadores. El intercambio se dio de la siguiente forma:

Scarlette: “Oye, Rubén”.

Rubén: “Dime…”

Scarlette: “Lo que pasó anoche, igual quiero decirte que no confundas las cosas conmigo”.

Rubén: “Yo no voy a confundir nada contigo, yo te veo como amiga”.

Scarlette: “Si bueno, puedo ser muy buena onda, bailar y todo pero de ahí a tocarme durmiendo…”

En ese momento, el diálogo fue abruptamente interrumpido por la edición del programa.

Algo que inmediatamente desató los debates y la conmoción en redes sociales entre los seguidores del reality. Scarlette insinuó que Rubén la había tocado sin consentimiento mientras dormía, por lo que se exigió mayor información sobre el episodio.

El comunicado de la producción
Desde el canal responsable de Gran Hermano Chile reaccionaron este domingo con una declaración oficial, que fue compartida con los medios locales.

“En virtud de las serias acusaciones realizadas por la participante de Gran Hermano Chile, Scarlette, Chilevisión ha decidido suspender la participación del participante Rubén”, indicaron.

Esto “con el objeto realizar las indagaciones necesarias para así esclarecer los hechos denunciados”.

La misma declaración sostiene que “como canal de televisión tenemos la responsabilidad de asegurar un ambiente tranquilo y pacífico para todos los concursantes de nuestros programas“.

“Por lo que, si alguna situación no se enmarca en las normas de convivencia, la producción puede intervenir para resolver el problema. Tal como así se ha hecho en este caso en particular”.