sábado 30 de septiembre de 2023
Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Este es el signo más odiado

lunes 11 de septiembre de 2023

Es frecuente encontrarnos en situaciones en las que no caemos bien a alguien sin entender el motivo, al igual que hay personas con las que simplemente no conectamos y no sabemos por qué. A menudo, son las características individuales las que determinan si hay una verdadera afinidad.

Por este motivo, en este horóscopo profundizaremos en cuál es el signo más controvertido del zodíaco, aquel que puede llevarse de maravilla con colegas de trabajo, amigos de la escuela e incluso con familiares cercanos.

GÉMINIS, EL SIGNO MÁS ODIADO DEL ZODIACO

Los nativos del signo de Géminis encabezan el ranking por sus emociones tan cambiantes. Ellos tienen una imposibilidad natural para desestabilizarse y suelen tener opiniones similares a cualquier cosa que le consulten.

Un día aman y al otro, no quieren verte, por lo que desconciertan a sus allegados y muchos toman sus actitudes como formas de traición.

Su alegría y buena onda hace que tengan muchos amigos, pero suelen abandonarlos cuando descubren la doble personalidad que esconden.

LEO, EL OTRO SIGNO MÁS ODIADO DEL ZODIACO

Las personas de Leo nacieron para ganar y son conscientes de ello, por eso suele parecer que quieren todo servido y sin esfuerzo.

Su exceso de seguridad en sí mismos y su autoestima alta los hacen líderes naturales, pero también los hacen ganadores de enemigos que suelen quedarse a su lado con la intención de sacar provecho de su personalidad.

Temas de esta nota
¿A quién votás en Octubre?