sábado 27 de junio de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NEUQUÉN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Gutiérrez enviará a la Legislatura el proyecto para cobro de peaje al tránsito pesado en la ruta 67

lunes 11 de septiembre de 2023

 Neuquén.- El gobernador Omar Gutiérrez dio a conocer este lunes que "enviará un proyecto a la Legislatura para el cobro de peaje en la ruta 67".

Gutiérrez señaló que "esta ruta la iban a faltar las operadoras de Petróleo y gas. Fue la provincia de Neuquén que se hizo cargo, porque no podíamos seguir esperando, en ir a buscar el financiamiento, y nos hicimos cargo con los recursos de todos los neuquinos y neuquinas de ser sujetos de crédito, de obtener el financiamiento y la inversión, para asfaltar esta ruta".

"Nos anticipamos porque los tiempos de Neuquén son así, son rápidos, concretos y contundentes, porque no hay grietas ni confrontaciones, hay certezas, seguridades, y bien, entonces vale la pena ahora plantear esa historia para podernos comprender por qué, para mantener esta ruta y para seguir asfaltando nuevas rutas, es de estricta justicia que esta ruta tenga peaje, peaje para el tránsito pesado".

 

 

RTN